publicidad
25th Annual Zoo Boo

Zoo Boo 25

Zoo Boo 25

Saturday, Oct 26th. It’s the biggest party of the year at the ABQ BioPark and a great Halloween event for families!

25th Annual Zoo Boo
25th Annual Zoo Boo

Dragones y unicornios se unen al resto de los animales del zoologico para el evento anual Zoo Boo en su edicion numero 25.  Sabado 26 de Octubre de 11 de la mañana a 4 de la tarde.  Es la fiesta mas grande del año en el ABQ BioPark y un evento de Halloween para toda la familia!

Actividades de Zoo Boo estan incluidas con la admicion general y cuatro niños en disfrases entran gratis con un adulto.  Hay Park & Ride gratis desde el acuario y jardines botanicos hacia el zoologico de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Patrocinadores de Zoo Boo estaran regalando dulces por todo el zoologico.  Actividades tambien incluyen un concurso de disfrases, concurso de gritos, y muchos juegos. 

publicidad
publicidad
Por medio de un pequeño sensor, Abilify MyCite permite un rastreo electrónico para comprobar si el paciente se ha tomado sus medicamentos. La información es enviada directamente al médico tratante para hacer un seguimiento continuo y adecuado del tratamiento.
Con la llegada de las festividades de fin de año, las mujeres buscarán lucir de la mejor manera y por esto el reconocido estilista Álex López les entrega una serie de tips para resaltar los rasgos más hermosos de sus rostros.
Conoce más sobre este restaurante ubicado en Matamoros, Tamaulipas, donde preparan platillos típicos de la región.
La escena permanece activa y la policía local está tras la pista de un sospechoso que al parecer le robó 500 dólares a una joven de 20 años, quien resultó herida en el incidente.
publicidad