publicidad
25th Annual Zoo Boo

Zoo Boo 25

Zoo Boo 25

Saturday, Oct 26th. It’s the biggest party of the year at the ABQ BioPark and a great Halloween event for families!

25th Annual Zoo Boo
25th Annual Zoo Boo

Dragones y unicornios se unen al resto de los animales del zoologico para el evento anual Zoo Boo en su edicion numero 25.  Sabado 26 de Octubre de 11 de la mañana a 4 de la tarde.  Es la fiesta mas grande del año en el ABQ BioPark y un evento de Halloween para toda la familia!

Actividades de Zoo Boo estan incluidas con la admicion general y cuatro niños en disfrases entran gratis con un adulto.  Hay Park & Ride gratis desde el acuario y jardines botanicos hacia el zoologico de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Patrocinadores de Zoo Boo estaran regalando dulces por todo el zoologico.  Actividades tambien incluyen un concurso de disfrases, concurso de gritos, y muchos juegos. 

publicidad
publicidad
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
A 32 años de haber trabajado como rescatista, Enrique López Cortés comparte su historia de auxilio a las víctimas de entre los escombros y cómo esto cambió su vida. Fueron dos semanas que trabajó de día y de noche para ayudar junto a colegas de la Cruz Roja.
Se registró que una niña, identificada como Frida Sofía, se encuentra con vida. Rescatistas dan su testimonio y afirman que se escuchan lloriqueos. Creen que hay otros sobrevivientes. Llevan más de 35 horas, sin agua y sin comida, en un espacio muy reducido.
Entre los productos que se estarán recaudando están pañales para bebé, comida enlatada, leche para infantes, toallas femeninas, medicinas, y agua; entre otros productos. Estarán siendo recolectados en la Iglesia Jesucristo es Mi Refugio.
publicidad