Avengers

Imaginando The First X-Men

15 May 2012 – 02:00 AM EDT

Hace varios días que Marvel sorprendió a muchos con el primer teaser de un nuevo proyecto totalmente alucinante y atractivo. Mientras que la mayoría de fanáticos aún sigue al pendiente de las próximas ediciones de Avengers vs X-Men, una nueva ola de especulaciones se han formado con la llegada de The First X-Men. Todo parece indicar que el cómic llegaría en agosto.

Publicidad

Marvel sabe cómo jugar con las expectativas del público, provocando esa ansiedad que se genera a raíz de la incertidumbre por conocer los detalles que involucran sus nuevas aventuras. En ese sentido, cuando la información se nos revela de manera encriptada, lo único que se puede hacer es dejar que la imaginación vuele.

Construyendo The First X-Men

an image

Con un poco de lógica y muchas hipótesis planteamos rellenar todos los huecos que Marvel ha disparado con el lanzamiento del primer teaser (es lo único que podemos hacer por el momento ¿verdad?.

Marvel confirmó la llegada de un nuevo título que curiosamente ha llamado la atención por la propuesta de sus colores blanco y negro. Hay muchas probabilidades para pensar que estamos ante un título glorioso de la franquicia. The First X-Men es la nueva joya de la editorial que en un futuro no muy lejano ofrecerá los nombres de sus protagonistas y el marco cronológico que seguirá en este universo desconocido.

¿El retorno de Jean Grey?

Publicidad

Aquí es cuando la intriga es capaz de crear todo tipo de especulaciones, perfilando algunas hipótesis que posiblemente se incluirían en la trama del misterioso cómic. Evidentemente es casi seguro que veremos a los integrantes de la Patrulla X original, lo que supone el retorno de personajes como Jean Grey.

De confirmarse esta hipótesis, estaríamos hablando de una nueva edición que regresa después de 10 años desde la última publicación. También existen algunas relaciones que se podrían establecer y que tendría que ver con el primer mutante de la generación X-Men : Namor.

Por suerte, las frustraciones de miles de fanáticos llegará a su fin en pocos días, cuando los chicos de Marvel los detalles que concierne a la fecha de publicación, personajes y trama principal. Al menos es lo primero que nos importa saber a fin de dormir tranquilos y poner fin a la ilusión de ver o no a  Jean Grey. ¿Ustedes qué piensan?

Publicidad