La Corte Suprema de Estados Unidos permitió al presidente Donald Trump reanudar temporalmente su política de deportar a inmigrantes a países distintos de sus países de origen, una medida que había sido bloqueada por un tribunal inferior. Desde enero de 2025, la administración ha deportado a más de 25,000 personas a terceros países.
Un influencer fue confrontado por un hombre que le reclamó por hablar en español en la colonia Polanco, en la Ciudad de México.
N+ UnivisionUn viaje de rutina estuvo a punto de terminar en tragedia para Gene Breeden, un experimentado conductor de camiones de carga en Maryland, Estados Unidos
N+ UnivisionUn árbol de eucalipto blanco de unos 22 metros de altura y más de 60 años se desplomó sobre varias personas que participaban en una clase de baile al aire libre en la Plaza El Güipil, en la zona 3 de la Ciudad de Guatemala
N+ Univision