Una avioneta se vio obligada a realizar un aterrizaje de emergencia en una playa de California tras presentar una falla mecánica. El Departamento de Policía de Huntington Beach informó en un comunicado que el problema impidió que la aeronave regresara al aeropuerto John Wayne, ubicado a poco más de seis millas del lugar del aterrizaje. Los dos ocupantes salieron ilesos y tampoco se reportaron personas heridas en tierra. La Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) investigan las causas del incidente.
El Empire State Building, en Manhattan, Nueva York, se iluminó con los colores de la bandera de México en honor a su Independencia.
N+ UnivisionUn helicóptero de televisión se estrelló y se incendió mientras cubría un accidente entre una SUV y un autobús de Metro en Chatsworth, dejando al menos tres personas sin vida. Según medios locales, varios helicópteros sobrevolaban la zona del accidente vial que dejó dos muertos y varios heridos.
N+ UnivisionEl conductor de un Tesla presuntamente robado ingresó al malecón de Pacific Beach, en San Diego, California, durante una persecución a alta velocidad y atropelló a una mujer de 25 años, quien fue trasladada al hospital con heridas graves. La policía identificó al conductor como un hombre de 39 años, sospechoso de conducir bajo los efectos de sustancias.
N+ UnivisionTeherán se pintó con los colores de la bandera mexicana para conmemorar el 216 aniversario de la Independencia de México. Durante un acto para destacar la amistad entre ambas naciones, la Torre Azadi, uno de los monumentos más representativos de la capital iraní, se vistió con el icónico tricolor verde, blanco y rojo.
N+ UnivisionEl próximo 12 de noviembre Latin GRAMMY 2026 se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, y ya se dieron a conocer los artistas nominados de esta edición.
Despierta AméricaLa policía recibió la noticia de que un caimán de más de 8 pies de largo se coló en el patio de una casa en Manatee, Florida, y envió a dos agentes para intentar desalojar al reptil. Los oficiales no lograron reubicar al animal que reaccionó de forma agresiva, lanzando siseos y mordidas al aire, por lo que optaron por solicitar apoyo de un cazador de animales profesional. Finalmente, el ejemplar, que medía 8 pies y 4 pulgadas, fue trasladado a otro sitio.
N+ UnivisionEntre alegría y pirotecnia: así se vivieron las celebraciones por la Independencia de México
N+ UnivisionAnte la presencia de miles de asistentes en Zócalo capitalino, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, encabezó el tradicional Grito para conmemorar el 216 aniversario del inicio de la Independencia de México.
N+ UnivisionUna familia sobrevivió al aparatoso accidente en el que un auto derribó la cerca del patio de su casa, donde los niños estaban nadando y jugando. Esta noticia alertó a las autoridades, que ya preparan operativos de control de velocidad en la zona de Fort Worth, Texas, donde ocurrió el incidente. Las imágenes muestran cómo una de las niñas logró quitarse justo a tiempo antes de que el auto se estrellara. El conductor fue trasladado al hospital y recibió una multa por conducción imprudente.
N+ UnivisionUn video muestra a un policía de Nivelles, en Bélgica, abofeteando a una mujer mientras permanecía esposada. Guillaume Meurice, testigo del incidente, compartió con N+ Univision una grabación en la que se observa a la mujer recibiendo el golpe mientras se disponía a subir a una camioneta policial.
N+ Univision