Dos pilotos de la Real Fuerza Aérea británica lograron eyectarse segundos antes de que un avión de entrenamiento Hawk T2 se estrellara y explotara en Anglesey, Gales. Ambos fueron atendidos por heridas consideradas menores. La Real Fuerza Aérea informó que abrió una investigación y suspendió temporalmente las operaciones de sus Hawk T1 y T2 como medida de precaución.
Los medicamentos para bajar de peso están bajo la lupa: demandas en Estados Unidos vinculan tratamientos GLP-1 con complicaciones graves, incluida una rara afección ocular conocida como NAION, asociada con pérdida repentina de la visión. Los casos legales continúan aumentando, mientras la FDA revisa la seguridad de estos fármacos y su relación con este presunto efecto secundario.
N+ UnivisionDurante la visita del presidente de la República Popular China, Xi Jinping, a la Casa Blanca, Donald Trump le mostró el “Paseo de la Fama Presidencial”, instalado a lo largo de la columnata del Ala Oeste y en el que aparecen los presidentes de Estados Unidos. Al llegar al lugar donde debería estar el retrato del expresidente Joe Biden, Trump le mostró la imagen que colocó en su lugar a manera de burla: un “autopen”, dispositivo mecánico utilizado para reproducir automáticamente una firma en documentos oficiales. Trump ha sostenido que este mecanismo fue utilizado ampliamente durante el mandato de su antecesor.
N+ Univision