José Eduardo Derbez estuvo como invitado en el programa Desiguales y Migbelis Castellanos ventiló que el actor estuvo indagando si estaba embarazada.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La familia Unanue-Castellanos ya habita la "casa de sus sueños", según dijo la conductora venezolana. ¡Únete a nuestro canal de WhatsApp aquí y entérate de lo último de tus celebridades!
Univision FamososMigbelis Castellanos y su esposo Jason Unanue sabían que el hogar donde vivían les quedaría chico con la llegada de la bebé, sin embargo, nunca imaginaron que encontrarían la casa perfecta tan pronto.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Univision FamososLa conductora de Desiguales consultó con sus seguidores si creen en esa superstición. ¡Únete a nuestro canal de WhatsApp aquí y entérate de lo último de tus celebridades!
Univision FamososJunto a su esposo Jason Unanue, la conductora venezolana espera a su segundo retoño. ¡Únete a nuestro canal de WhatsApp aquí y entérate de lo último de tus celebridades!
Univision FamososLa conductora venezolana le dará a su primogénito Caden, de un añito de edad, una hermanita. ¡Únete a nuestro canal de WhatsApp aquí y entérate de lo último de tus celebridades!
Univision FamososAunque todavía no lo ha dicho, la conductora venezolana confesó que en los videos que publicó se puede saber, ¿tú ya lo descubriste?
Univision FamososLa conductora de Desiguales recordó el detalle que él tuvo con ella y que sería determinante para saber que llegarían al matrimonio; ahora son papás de Caden y están esperando su segundo bebé.
Univision FamososLa cámara captó a Migbelis Castellanos sacando comida del lugar menos esperado mientras grababan Desiguales. Así reaccionó la ex reina de belleza ante los antojos que le provoca su segundo embarazo.¡Únete a nuestro canal de WhatsApp aquí y entérate de lo último de tus celebridades!Ve a Migbelis en Desiguales por Univision de lunes a viernes a las 3P/2C
Univision FamososAlicia Machado y Karina Banda compartieron si creen que Migbelis Castellanos tendrá niño o niña y pidieron que comiencen las apuestas.Ve a Migbelis en Desiguales por Univision de lunes a viernes a las 3P/2C
Univision Famosos