Brian Morales, ciudadano estadounidense que fue deportado a México, logró regresar a Estados Unidos. Este domingo 30 de agosto, Morales fue recibido por sus abogados en el puente internacional de Laredo, Texas. Morales fue deportado a principios de abril tras ser detenido por agentes de ICE durante una parada de tráfico cuando se dirigía a su lugar de trabajo. Tras una dura batalla legal, hoy está de vuelta en Austin, Texas, para continuar con su proceso desde su lugar de residencia. Lidia Terrazas, reportera de N+ Univision nos cuenta.
N+ UnivisionAl menos 50 vehículos estuvieron involucrados en una carambola sobre una autopista en Santee, Carolina del Sur. El accidente ocurrió la mañana del jueves sobre el lago Marion, en medio de una densa neblina que reducía la visibilidad en la zona. El choque obligó al cierre total de los carriles mientras autoridades advirtieron que las labores para despejar el puente podrían tomar varias horas.
N+ UnivisionImágenes satelitales muestran tres huracanes girando en el Océano Pacífico: Nolo, Odalys y Polo. Las autoridades vigilan la trayectoria de los tres y advierten que Nolo podría provocar inundaciones en Hawái durante este fin de semana.
N+ Univision