Brian Morales, ciudadano estadounidense que fue deportado a México, logró regresar a Estados Unidos. Este domingo 30 de agosto, Morales fue recibido por sus abogados en el puente internacional de Laredo, Texas. Morales fue deportado a principios de abril tras ser detenido por agentes de ICE durante una parada de tráfico cuando se dirigía a su lugar de trabajo. Tras una dura batalla legal, hoy está de vuelta en Austin, Texas, para continuar con su proceso desde su lugar de residencia. Lidia Terrazas, reportera de N+ Univision nos cuenta.
N+ UnivisionUn influencer fue confrontado por un hombre que le reclamó por hablar en español en la colonia Polanco, en la Ciudad de México. “Creí que en México se hablaba español”, escribió El Costa en sus redes sociales al compartir el incidente.
N+ UnivisionParte de un edificio se derrumbó debido al terremoto de magnitud 7.6 que azotó este viernes a Panamá. La construcción forma parte de un hotel en la ciudad de Pononomé, una de las regiones más afectadas.
N+ UnivisionEste viernes 9 de octubre de 2026, un fuerte terremoto de magnitud 7.6 sacudió a Panamá, provocando pánico, evacuaciones masivas en la capital y la activación de una alerta de tsunami para varias costas de la región. Cientos de personas evacuaron de emergencia los rascacielos y oficinas en Ciudad de Panamá. Hasta el momento, las autoridades no reportan víctimas mortales ni daños materiales de gravedad, aunque se mantienen las evaluaciones de infraestructura. El temblor se sintió con gran intensidad en el vecino país de Costa Rica y zonas del norte de Colombia. Myrna Ortega, corresponsal de N+ Univision desde Ciudad de Panamá con el reporte.
N+ Univision