Un video compartido en las redes sociales del Departamento de Seguridad Nacional muestra un supuesto comparativo del flujo de personas en la frontera sur antes y después de la llegada de Donald Trump a la presidencia. La publicación hace énfasis en hechos ocurridos en septiembre de 2021, durante el mandato de Joe Biden, cuando miles de migrantes, principalmente haitianos, se congregaron en Del Rio, Texas, en lo que CBP denominó un “evento de migración masiva”. Eagle Pass también se vio involucrada, ya que parte del tráfico fronterizo fue desviado hacia ese punto. En la publicación, el Departamento señaló: “Antes de que el presidente Trump asumiera el cargo, la soberanía de nuestra nación estaba amenazada por una migración masiva e irrestricta proveniente del Tercer Mundo”.
N+ UnivisionUn influencer fue confrontado por un hombre que le reclamó por hablar en español en la colonia Polanco, en la Ciudad de México.
N+ UnivisionUn viaje de rutina estuvo a punto de terminar en tragedia para Gene Breeden, un experimentado conductor de camiones de carga en Maryland, Estados Unidos
N+ UnivisionUn árbol de eucalipto blanco de unos 22 metros de altura y más de 60 años se desplomó sobre varias personas que participaban en una clase de baile al aire libre en la Plaza El Güipil, en la zona 3 de la Ciudad de Guatemala
N+ Univision