Nicolás Maduro y Cilia Flores enfrentarán el juicio por narcotráfico en Estados Unidos el 1 de junio de 2027, informó el juez Alvin Hellerstein. Ambos comparecieron este miércoles ante una corte de Manhattan tras haber sido capturados en Caracas durante un operativo realizado por fuerzas especiales estadounidenses el pasado 3 de enero.
Un grupo de personas fue detenido por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas en Canton, Georgia. En una transmisión de Facebook Live grabada por una testigo se observa cómo los detenidos son trasladados primero en distintos vehículos hasta un punto de reunión en un estacionamiento. Una vez ahí, los agentes los hacen bajar de los automóviles y los concentran en el lugar antes de subirlos a una van para continuar con el traslado.
N+ UnivisionUn hombre fue perseguido a pie por dos agentes migratorios enmascarados en Bonita Springs, Florida. En un video grabado por un testigo se observa cómo un vehículo sin marcas ni insignias da una vuelta en U para interceptar al hombre, quien circulaba en bicicleta. Cuando los agentes bajan de la camioneta, el hombre abandona la bicicleta y comienza a correr mientras ambos lo persiguen. Poco después, fue detenido en el estacionamiento de un comercio cercano.
N+ UnivisionEl delantero español Ferran Torres, autor del gol que le dio a España el título mundial ante Argentina, compartió un video de los festejos en Madrid. En las imágenes aparece con una gorra que lleva la frase “Make Spain Great Again”, inspirada en el lema utilizado por Donald Trump durante sus campañas presidenciales.
N+ Univision