Un conductor detenido por exceso de velocidad en Parker, Colorado, intentó excusar su infracción con el sistema Autopilot de Tesla que estaba operando el vehículo en ese momento. Sin embargo, los agentes multaron de todas maneras al sujeto, ya que, de acuerdo con el Departamento de Policía, las funciones de conducción asistida están diseñadas para ayudar al conductor, no para sustituirlo y la responsabilidad legal sigue recayendo en la persona al volante.
La conductora Dominique Dillon se quedó dormida un par de segundos durante la transmisión en vivo del programa matutino “Good Morning Memphis” en Tennessee. Dillon acaba de volver de una licencia de maternidad que comenzó en abril, por lo que la cadena WHBQ y sus compañeros respaldaron a la presentadora que enfrenta las exigentes jornadas de los noticieros y de su nueva etapa como madre.
N+ UnivisionEste viernes, Abelardo de la Espriella asumirá como nuevo presidente de Colombia tras una victoria que representa un giro político frente al gobierno de Gustavo Petro. El abogado, empresario y figura de redes sociales llegó al poder con un discurso centrado en la seguridad, prometiendo una ofensiva contra el narcotráfico y los grupos criminales, además de cambios económicos con menos Estado y más impulso a sectores como hidrocarburos y minería.
N+ UnivisionUn operativo quedó registrado por la cámara de seguridad de un departamento en Trenton, Nueva Jersey. En el video se observa a un niño caminando por una ladera. Segundos después, varios agentes persiguen y detienen a dos hombres en ese mismo lugar. La grabación también muestra a una persona que ya se encontraba dentro de uno de los vehículos de los agentes intentando escapar, antes de ser interceptada.
N+ UnivisionBetty Bromage, una britanica de 97 años rompió su propio Récord Guinness como la mujer de mayor edad en caminar sobre las alas de un avión, una acrobacia que se conoce como “wing walk”. La hazaña, lograda el 4 de agosto, tuvo fines benéficos para la unidad de accidentes cerebrovasculares del Hospital General de Cheltenham, donde fue atendida tras sufrir un derrame cerebral en 2025.
N+ UnivisionEl presidente Donald Trump corrió detrás de un niño en el escenario de un evento político en Las Vegas. El curioso momento ocurrió cuando el mandatario invitó al escenario a una pareja de Las Vegas: un policía y una mesera de casino, junto a sus dos hijos pequeños, para hablar sobre los beneficios fiscales para las propinas y las horas extra incluidos en la ley "No Tax on Tips" que firmó el año pasado.
N+ UnivisionFamilias de militares denuncian detenciones de ICE en su contra. Según una investigación de la agencia AP, más de 50 padres, madres y parejas de integrantes de las Fuerzas Armadas han sido arrestados por ICE. Militares aseguran sentirse “traicionados” por estas medidas.
N+ UnivisionUna madre confesó haber matado a sus tres hijos. La defensa sostiene que, en ese momento, no tenía la capacidad mental para comprender lo que hacía. El caso de Lindsay Clancy enfrenta dos versiones opuestas: mientras sus abogados aseguran que sufría un episodio de psicosis posparto y que fue mal diagnosticada, la fiscalía afirma que planeó los asesinatos.
N+ Univision