Una propuesta de matrimonio fue interrumpida por una mujer que les dijo a los fotógrafos contratados para documentar la ocasión que quería que se fueran, argumentando que el parque era para el disfrute de los residentes de la zona y no para ellos. También amenazó con llamar a la policía y posteriormente les dijo que “se fueran a México”. De acuerdo con Trinity Lugo, quien fue contratada para fotografiar la ocasión, la pedida de mano duró menos de 40 minutos.
Un influencer fue confrontado por un hombre que le reclamó por hablar en español en la colonia Polanco, en la Ciudad de México.
N+ UnivisionUn viaje de rutina estuvo a punto de terminar en tragedia para Gene Breeden, un experimentado conductor de camiones de carga en Maryland, Estados Unidos
N+ UnivisionUn árbol de eucalipto blanco de unos 22 metros de altura y más de 60 años se desplomó sobre varias personas que participaban en una clase de baile al aire libre en la Plaza El Güipil, en la zona 3 de la Ciudad de Guatemala
N+ Univision