Un hombre intentó desarmar a un agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas durante su detención en el área metropolitana de Boston. En medio del forcejeo, uno de los oficiales advierte: "¡Está agarrando tu arma!”, antes de que otro agente recupere la pistola. De acuerdo con fuentes federales, el detenido habría sacado el arma de la funda de uno de los agentes mientras se resistía al arresto. Finalmente fue puesto bajo custodia y podría enfrentar nuevos cargos.
Equipos de rescate internacionales lograron sacar con vida a Hernán Gil, un vigilante que permaneció atrapado durante ocho días en una caseta de seguridad en La Guaira tras los terremotos en Venezuela. Para mantenerlo con vida, los rescatistas construyeron dos túneles por donde le suministraron agua e hidratación mientras avanzaban las labores de rescate.
N+ UnivisionLa policía de Nueva York difundió imágenes de la detención de una de las dos personas que escalaron hasta la parte más alta del Empire State Building. Los sospechosos desplegaron una pancarta con un mensaje de paz antes de ser arrestados. Poco después también se pudo ver que el chico le pidió matrimonio a su compañera. El incidente provocó cierres temporales en calles cercanas y un amplio operativo policial.
N+ Univision