Debido a la gran ola de calor que afecta a Francia, la demanda de productos como ventiladores y aires acondicionados ha sido alta. Tras el anuncio de la tienda Lidl de descuentos en este tipo de productos, varias personas hicieron grandes filas desde temprano y forcejearon entre ellas para poder conseguir uno. En varias imágenes quedaron captadas las filas, avalanchas y personas sentándose sobre los aires.
Un hombre intentó desarmar a un agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas durante su detención en el área metropolitana de Boston. En medio del forcejeo, uno de los oficiales advierte: ”¡Está agarrando tu arma!”, antes de que otro agente recupere la pistola. De acuerdo con fuentes federales, el detenido habría sacado el arma de la funda de uno de los agentes mientras se resistía al arresto. Finalmente fue puesto bajo custodia y podría enfrentar nuevos cargos.
N+ UnivisionUn club nocturno de San Diego ofrece una recompensa de 5 mil dólares por información que ayude a identificar al responsable de un robo en sus instalaciones, donde fueron sustraídos 25 mil dólares en billetes de un dólar. La policía investiga el caso, mientras el dueño no descarta que se trate de un trabajo interno.
N+ Univision