El presidente Donald Trump prometió emitir un cheque de $5,000 a cada ciudadano estadounidense adulto si el Partido Republicano obtiene la mayoría de los escaños en la Cámara de Representantes y el Senado en las elecciones de noviembre. Sin embargo, es probable que esta promesa no se logre cumplir ante obstáculos legales y las matemáticas fiscales. El presidente no ofreció detalles sobre cómo el gobierno financiará el pago de un total estimado de 1.3 billones de dólares que costaría el pago a alrededor de 260 millones de estadounidenses en edad adulta, tampoco cómo se emitirán los cheques ni cómo sorteará las leyes federales que prohíben pagar a alguien por votar, por abstenerse de votar o por votar de una manera determinada.
Se reveló el audio de la torre de control tras el accidente de un avión de carga de Amazon que se salió de la pista el domingo en Miami, Florida dejando cinco muertos, tres heridos críticos y dos lesionados más. En las grabaciones, controladores aéreos ordenan desviar otras aeronaves mientras equipos de emergencia responden al siniestro. Investigadores federales analizan si el Boeing 767 aterrizó demasiado lejos de la zona segura de toque, una posible causa que habría impedido detener la aeronave antes de que atravesara una carretera cercana al aeropuerto.
N+ UnivisionHallan sin vida a la familia de Florida desaparecida tras perderse el contacto con su avioneta entre Bahamas y Miami. Las autoridades confirmaron el hallazgo de la aeronave y de sus cuatro ocupantes, quienes fueron encontrados sin vida cerca de la isla de Andros, en Bahamas. La avioneta desapareció del radar mientras se dirigía al sur de Florida. Al momento del incidente, se registraban fuertes tormentas eléctricas en la zona, circunstancias que forman parte de la investigación sobre las causas del accidente. #DespiertaAmérica
N+ UnivisionEl trabajador del comercio de abarrotes “El Rey del Ahorro” que evitó que atropellaran a una niña de tres años en Puebla, México, luego de que la menor saliera corriendo en dirección a los carros que circulaban en el tránsito narró a N+ cómo fue su la experiencia.
N+ UnivisionUn empleado de la tienda “El Rey del Ahorro" en la ciudad de Puebla, México evitó una tragedia al reaccionar a tiempo y detener a una niña que corrió hacia los autos que circulaban sobre avenida 11 Sur, en la zona de San Ramón. El momento, captado por cámaras de seguridad, se viralizó en redes sociales por la rápida acción del trabajador.
N+ UnivisionUna cita para comprar un auto terminó en amenazas, así lo denunció Carmen Murillo, quien asegura que el vendedor intentó intimidarla y amenazó con llamar a ICE cuando decidió no concretar la compra luego de que su padre y su hermano advirtieron una falla mecánica en el auto. Murillo grabó las amenazas y publicó el video para alertar a otros compradores, entre las respuestas, algunos otros usuarios denunciaron haber sido víctimas de la misma situación con esos vendedores.
N+ Univision