El creador de contenido mexicano César Gastélum, reconocido por sus videos y transmisiones en vivo en redes sociales, fue asesinado a tiros por dos hombres que viajaban en motocicleta mientras realizaba una grabación en Sinaloa, México. El ataque quedó captado en video, material que ahora forma parte de la investigación iniciada por las autoridades mexicanas, que buscan esclarecer los hechos.
Imágenes captaron el momento en que un hombre y un agente federal protagonizaron un enfrentamiento en una gasolinera de Arizona. Durante el incidente, el uso de un dispositivo tipo Taser provocó un incendio en el lugar. El caso ahora genera cuestionamientos sobre el entrenamiento y los protocolos del agente involucrado.
N+ UnivisionLa familia del inmigrante Humberto Muñoz denuncia que fue arrestado luego de que agentes migratorios se presentaron en su casa a esperar a que Muñoz saliera al trabajo, de acuerdo con un video difundido por ellos, las autoridades migratorias realizaron el operativo en un vehículo no oficial. Además, los allegados aseguraron que previo al arresto fueron víctimas de una estafa migratoria al dar un pago a abogados que no resolvieron los trámites de manera correcta.
N+ Univision