Una empleada de una licorería y un hombre fueron detenidos después de que los agentes descubrieron que fueron cómplices de un robo dentro del establecimiento en Florida. Las actualizaciones de esta noticia fueron compartidas por la Oficina del Sheriff del Condado de Citrus que explicaron las inconsistencias en el caso que los llevó al arresto. El 20 de septiembre las autoridades respondieron a una alerta de un robo armado. Renee Bedford declaró que un hombre negro con una máscara del personaje Michael Myers, le robó el dinero de la caja registradora de la tienda. Los agentes revisaron las cámaras de seguridad y se dieron cuenta que el tono de piel del hombre era diferente al descrito y también observaron a la mujer riéndose con el hombre durante el supuesto robo. El 22 de septiembre ambos fueron arrestados. Durante la detención a ella se le encontró una bolsa con narcóticos.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue recibido con vítores y aplausos al asistir al partido de la Southeastern Conference (SEC) entre la Universidad de Tennessee y la Universidad de Texas en el estadio Neyland de Knoxville.
N+ UnivisionUn oso negro americano ingresó a una casa a comer tamales en la colonia Olinalá, en San Pedro Garza García, Nuevo León. El propietario del domicilio pidió ayuda a los cuerpos de emergencia, que se movilizaron hasta el sitio.
N+ UnivisionAl menos 27 personas murieron en dos tiroteos ocurridos en Sudáfrica, uno en Johannesburgo y otro en las afueras de Ciudad del Cabo, informó la policía.
N+ UnivisionImágenes satelitales muestran tres huracanes girando en el Océano Pacífico: Nolo, Odalys y Polo. Las autoridades vigilan la trayectoria de los tres y advierten que Nolo podría provocar inundaciones en Hawái durante este fin de semana.
N+ Univision