La comunidad de La Guaira es una de las más afectadas por los terremotos en Venezuela que ocurrieron el miércoles 24 de junio. Autoridades, familiares y vecinos siguen esforzándose por salvar a las personas que pudieran estar bajo los escombros. El sentimiento de impotencia inunda a la gente cuando se escuchan los gritos de auxilio de personas atrapadas y no hay la herramienta necesaria para poder quitar todos los escombros de encima. Por ello, la ayuda de otras naciones es prioritaria.
La conductora de origen venezolano, Elyangelica González, fue rebasada por la emoción durante una entrevista en el programa matutino La Voz de la Mañana de N+Univision, al conversar con un residente afectado por los terremotos que golpearon al país el pasado 24 de junio. La conductora contuvo las lágrimas a lo largo de la entrevista, pero al despedirse del testigo se le quebró la voz.
N+ UnivisionUn joven hispano posee un nivel de inteligencia y disciplina académica excepcional que lo ha distinguido a nivel nacional. Joseph Parra, de 18 años, fue aceptado en 49 universidades y consiguió millones de dólares en becas. Su meta es ayudar a otros y honrar el camino que recorrieron sus padres inmigrantes, quienes le han dado un ejemplo de lucha y perseverancia al adaptarse y sobresalir en un país ajeno tras llegar de México. Joseph está por comenzar su vida universitaria en la Universidad Estatal de Arizona este agosto.
N+ UnivisionEn un video compartido en redes sociales desde el Aeropuerto de Maiquetía se muestra cómo personas vivieron los terremotos de 7.1 y 7.5 que afectaron a Venezuela. En las imágenes se ve a las personas tratando de ponerse a salvo y una mirada de los escombros del aeropuerto.
N+ Univision