publicidad

MLS anuncia comienzo de temporada 2016 el 6 de marzo con un récord de diez partidos

MLS anuncia comienzo de temporada 2016 el 6 de marzo con un récord de diez partidos

Por primera vez, la Primera Jornada se jugará íntegramente en un día programando diez partidos.

Trofeos de la MLS

NUEVA YORK, NY - Major League Soccer anunció hoy que la temporada regular de la MLS 2016 arrancará el domingo, 6 de marzo, 2016 con un récord de 10 partidos en la primera fecha de la temporada, para marcar el periodo promocional del arranque de temporada March to Soccer 2016. La Liga también anunció las fechas de arranque para los otros 10 clubes. La temporada completa, incluyendo el calendario de partidos por televisión doméstica, se anunciará el 7 de enero.

Tras una temporada que incluyó un número récord en asistencia y audiencia televisiva total, la vigesimoprimera temporada de la MLS arrancara con cuatro partidos transmitidos por los socios televisivos de la MLS. Primero, un reencuentro de los finalistas a la MLS Cup 2015 entre Portland Timbers y Columbus Crew SC por ESPN e ESPN Deportes a las 4:30 p.m. ET, marcando la primera vez desde el 2011 que ESPN transmite el primer partido de una temporada.

publicidad

FS1 y FOX Deportes presentaran al Seattle Sounders FC contra Sporting Kansas City a las 7 p.m. ET; TSN y RDS entonces transmitirán el primer partido en casa del Vancouver Whitecaps FC contra el Montreal Impact a las 5:30 p.m. ET en Canadá; y UniMas Cierra la noche con un encuentro entre campeones a partir de las 10 p.m. ET – LA Galaxy vs. D.C. United. El partido también será transmitido por Univision Deportes Network, y una vez más incluirá la opción de SAP (transmisión en inglés).

ESPN y FS1 incluirán shows de antesala expandidos el 6 de marzo. Adicionalmente, Univision Deportes Network presentara un show de previa de una hora repasando los nueve partidos antes de su transmisión de LA vs. D.C. Partidos selectos también serán transmitidos a nivel internacional por socios televisivos globales de la MLS a más de 140 países, por las cadenas Sky Sports por el Reino Unido, Eurosport por Europa, Globosat en Brasil, Abu Dhabi Media en el medio oriente y el norte de Africa, Letv Sports en China, beIN SPORTS en sureste de Asia y Australia, FOX Sports Latin America, FOX Sports Africa e ESPN International.

Los primeros seis partidos del día, que se jugaran en diferentes horarios durante el día, serán suplementados por una experiencia única y exclusive por las plataformas digitales de la MLS, además de ser transmitido localmente y disponible por suscripción por Direct Kick y MLS Live a través de FutbolMLS.com y MLSsoccer.com.

publicidad

La lista completa de partidos de arranque de temporada de la MLS 2016 MLS, además de todos los primeros partidos en casa de los equipos restantes se encuentra abajo.


SEMANA 1


Domingo, 6 de marzo, 2016 (equipo local incluido primero):

  • 1:30 p.m. ET – New York Red Bulls vs. Toronto FC (Red Bull Arena) – TSN
  • 2 p.m. ET – Orlando City SC vs. Real Salt Lake (Orlando Citrus Bowl)
  • 2 p.m. ET – Chicago Fire vs. New York City FC (Toyota Park)
  • 3 p.m. ET – FC Dallas vs. Philadelphia Union (Toyota Stadium)
  • 3 p.m. ET – Houston Dynamo vs. New England Revolution (BBVA Compass Stadium)
  • 3 p.m. ET – San Jose Earthquakes vs. Colorado Rapids (Avaya Stadium)
  • *4:30 p.m. ET – Portland Timbers vs. Columbus Crew SC (Providence Park) – ESPN / ESPN Deportes
  • 5:30 p.m. ET – Vancouver Whitecaps FC vs. Montreal Impact (BC Place) – TSN and RDS
  • *7 p.m. ET – Seattle Sounders FC vs. Sporting Kansas City (CenturyLink Field) – FS1 / FOX Deportes
  • 10 p.m. ET – LA Galaxy vs. D.C. United (StubHub Center) – UniMas/UDN

* = transmisión de 2 horas y medio arranca a esta hora

SEMANA 2

Sábado, 12 de marzo

  • New England Revolution vs. D.C. United (Gillette Stadium)
  • Columbus Crew SC vs. Philadelphia Union (MAPFRE Stadium)
  • Colorado Rapids vs. LA Galaxy (Dick’s Sporting Goods Park)
  • Sporting Kansas City vs. Vancouver Whitecaps FC (Children’s Mercy Park)
  • Real Salt Lake vs. Seattle Sounders FC (Rio Tinto Stadium)
  • Montreal Impact vs. New York Red Bulls (Olympic Stadium)

Domingo, 13 de marzo

publicidad
  • New York City FC vs. Toronto FC (Yankee Stadium)

SEMANA 3


Sábado, 19 de marzo

  • D.C. United vs. Colorado Rapids (RFK Stadium)

Domingo, 20 de marzo

  • Philadelphia Union vs. New England Revolution (Talen Energy Stadium)

SEMANA 12

Sábado, 7 de mayo

  • Toronto FC vs. FC Dallas (BMO Field)

NOTAS:
La temporada regular 2016 será anunciada el jueves, 7 de enero. El desarrollo del calendario es basado en diferentes factores abajo. Para poder realzar la calidad de la competencia de la Liga, la MLS debe tomar en consideración el calendario de la Liga de Campeones de la CONCACAF, que incluirá cinco clubes de la MLS en el 2016-2017. Los participantes no fueron definidos hasta que Portland Timbers aseguro su cupo en el torneo para la edición 2016-2017 al ganar la MLS Cup 2015 el 6 de diciembre. Otro factor que la liga toma en consideración es evitar conflictos de calendarización en los nueve mercados que serán sede de la Copa América Centenario 2016, cuyo calendario fue anunciado la semana pasada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad