María Esther Méndez

Ya nació el bebé de Maria Esther

Bienvenido al mundo Alejandro Saúl.
27 Jun 2016 – 1:05 PM EDT

Después de una hermosa espera, podemos anunciar con mucha alegría que nació Alejandro Saúl, el segundo hijo de nuestra querida Maria Esther.

La noticia la dio a conocer nuestra misma locutora a través de sus redes sociales con una fotografía de los piececitos del bebé en la que recibió numerosas felicitaciones de sus fans.

Maria Esther compartió todo el proceso durante su embarazo, hasta el mismo día que llegó al hospital desde donde publicó esta foto en la que ya la estaban preparando para el parto.



Nuestra querida María Esther trabajó hasta el último día y sus doctores le recomendaron que si el bebé no nacía, deberian inducirle el parto, pero el pequeño hizo su llegada a este mundo el domingo 26 de junio.

Hace un par de meses, María Esther tuvo un espectacular baby shower rodeada de familia y amigos, quienes la llenaron de mucho amor mientras esperaba la llegada de Alejandro Saúl.


Maria Esther celebró su Baby Shower

Loading
Cargando galería


Maria Esther tenia ya a una pequeña niña que ahora recibe con mucha alegria a su hermanito.

Uno de los momentos más lindos que seguramente recordará de su embarazo, fue cuando visitó Disneyland en compañía de su hija y su esposo.


María Esther nos muestra su pancita desde Disneyland

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:María Esther MéndezLocal

Más contenido de tu interés