null: nullpx
Autos

Ford emite 3 retiros del mercado que incluyen 1.5 millón de vehículos

Los aproximadamente 1.48 millones de camionetas F-150 tienen un defecto que puede hacer que la camionetas disminuyan temporalmente a la primera marcha.
13 Feb 2019 – 6:54 PM EST

La compañía Ford emitió tres retiros de mercado de vehículos Ford y Lincoln porque causaron al menos cinco accidentes entre otras preocupaciones de seguridad, dijo Ford.

Los aproximadamente 1.48 millones de camionetas F-150 tienen un defecto que puede hacer que la camionetas disminuyan temporalmente a la primera marcha. También, alrededor de 27,000 vehículos Lincoln Continental pueden tener un problema con la contaminación de silicona en el pestillo de la puerta, lo que puede evitar que la puerte se cierre completamente. Esto significa que la puerta podría abrirse mientras se conduce.

"Dependiendo de la velocidad del vehículo, un cambio a la primera marcha sin previo aviso podría resultar en una pérdida del control del vehículo, lo que aumenta el riesgo de un choque", dijo Ford en un comunicado que anunciaba los retiros. Los autos Ford F-150 con transmisión automática de seis velocidades, 2017 a 2019 vehículos Lincoln Continental, y seleccionan los vehículos 2019 Ford Mustang, Lincoln Nautilus y Lincoln Navigator.

Adicionalmenre, alrededor de 4,200 automóviles Ford Mustang, Lincoln Nautilus y Lincoln Navigator tendrán un defecto que hará que el dispositivo falle mientras se inicia el video. Ford no tiene conocimiento de ningún accidente relacionado con este retiro.


RELACIONADOS:AutosFord

Más contenido de tu interés