null: nullpx
Chicago

Una celebración termina en golpes y jaloneos dentro de un restaurante de Chicago

El incidente ocurrió en el bar La Vaca, ubicado en el vecindario de Pilsen. Las autoridades arrestaron a Verónica Villarreal, de 36 años, quien enfrenta cargos por invasión de propiedad.
20 Ago 2019 – 10:39 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Una pelea se desató en el restaurante 'La Vaca' en Pilsen. Esta pelea fue documentada en un video que fue difundido en redes sociales y muestra a gente jaloneándose y golpeándose dentro del lugar.

Supuestamente, un grupo de mujeres estaba celebrando una despedida de soltera. Presuntamente estaban haciendo un alboroto y otras personas comenzaron a quejarse.

Un empleado les llamó la atención y ahí se armó el desorden. Las autoridades arrestaron a Verónica Villarreal de 36 años, quien ahora enfrenta cargos por invasión de propiedad.

Los dueños del establecimiento no hicieron comentarios sobre lo sucedido.

Univision Chicago ha buscado comunicarse con todas las partes involucradas en la situación para aclarar qué fue lo que sucedió. Algunas aún están pendientes de ofrecer un comentario.

El restaurante La Vaca, queda ubicado en un barrio con un alto porcentaje de población hispana en el lado oeste de Chicago. El local sirve bebidas alcohólicas y comida estilo mexicana.

También te puede interesar


Dejan en libertad a A$AP Rocky: el rapero estadounidense preso en Suecia por el que Trump intercedió

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés