null: nullpx
Policía

Un oficial involucrado en tiroteo en Duncanville

La oficina del Alguacil del Condado de Dallas investiga el tiroteo. El sospechoso fue transportado al hospital Methodist Dallas Medical Center.
30 Abr 2019 – 5:47 PM EDT

La oficina del Alguacil del Condado de Dallas investiga el tiroteo en el que un sospechoso resultó herido por los policías luego de que presuntamente no obedeciera las órdenes de los oficiales.

El sospechoso fue transportado al hospital Methodist Dallas Medical Center.

El Departmento de Policía de Duncanville recibió una llamada el martes por la tarde de una persona sospecha en la cuadra 600 de N. Clark Road.

Autoridades intentaron acercarse a la persona, quien se negó a cumplir con las órdenes e hizo declaraciones que tenía órdenes de arresto y que no iba a ir a la cárcel, según el comunicado de la oficina del Alguacil del Condado de Dallas.

El individuo comenzó a buscar algo en su bolsa y continuó ignorando las órdenes del oficial para mostrar sus manos. Después de hacer movimientos agresivos con la mano en la bolsa, los policías de Duncanville descargaron sus armas e hirieron al sospechoso.

Los oficiales de policía de Duncanville administraron primeros auxilios y el sospechoso fue trasladado al Methodist Dallas Medical Center, donde se encuentra en condición estable.

La oficina del alguacil investiga el caso.


RELACIONADOS:PolicíaTiroteos

Más contenido de tu interés