null: nullpx
Chicago

Un joven de Columbia College es señalado de hacer comentarios racistas en contra de un bar de Pilsen del que fue sacado

Columbia College investiga el caso pues se trata de un estudiante de la institución. El reporte preliminar indica que el sujeto fue expulsado del establecimiento y que posteriormente este les envío un mensaje a través de Facebook ofendiendo a las personas afroamericanas.
23 Ago 2019 – 8:06 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – El reporte inicial dice que el estudiante envió el mensaje donde usó una palabra derogatoria para referirse a los afroamericanos, después de que fue sacado de un bar en Pilsen.

El alumno, Elliott Isaa,c envió el mensaje privado a la página de Harbee’s Liquors and Tavern, en el mil 345 oeste de la calle 18.

Esto es lo que dice el mensaje que circuló por Twitter en captura de pantalla:

""Lol, no sabía que Pilsen era tan "getto" que no se dan cuenta de que debes tratar a un chico blanco con respeto", decía el mensaje. "Bueno, aprenderás. Tengo muchas fotos de la sangre en mi camisa y cómo solo devolviste parte del contenido de mi billetera. Mi papá me prometió que su equipo legal iniciará la demanda contra su negocio el lunes por la mañana. Es sorprendente que usted [N-word] realmente pensaran que podría salirse con la suya al tratarme así. Diviértete cerrándote ”.


Según el Columbia Chronicle, la publicación de Columbia Clollege, el estudiante confirmó que fue él quien envió los mensajes y dijo que estaba "muy borracho" en el bar.

Columbia College publicó en Twitter que esta investigando los sucesos:

"Columbia College Chicago es consciente de la situación señalada por algunos usuarios, que será revisada de acuerdo con las políticas de la universidad, lo que impide más comentarios públicos".


Univision Chicago habló con el bar y dicen que el joven ya se disculpó por sus acciones.

También te puede interesar:

RELACIONADOS:ChicagoIllinois

Más contenido de tu interés