null: nullpx
Juego y Lotería

Un hombre hispano de 24 años se lleva el premio Powerball de $768 millones

El joven de 24 años admitió sentir paranoia al entersarse de los resultados.
24 Abr 2019 – 11:18 PM EDT

A solo 24 años años de edad, Manuel Franco de Wisconsin se ha convertido en lo que muchos solo sueñan, un multimillonario. El joven latino fue el ganador de el tercer premio más grande en la historia de la lotería de los Estados Unidos.

Franco compró el boleto el 27 de marzo en una gasolinera de New Berlin, el mismo día que se revelaron los números ganadores. Invirtió solo $10 en el boleto, pero estos se convertirían en $768 millones. El joven admitió inmediatamente sentir temor por los resultados:

"Tengo esa paranoia cuando piensas que todo el mundo te persigue. Pensé que había alguien detrás de mí todos los días", dijo Franco.

El joven de 24 años dijo haberse ido a trabjar al siguiente día sin ver los boletos, pero los revisó cuando supo que el premio mayor se había ganado en New Berlin.


Franco se puso a revisar todos los boletos y creyó haberlos visto todos, pero notó que uno de ellos estaba pegado a otro. Resultó ser el ganador.

Aunque el ganador no quiso decir a que se dedica, confesó que su cuenta de banco apenas y podía alcanzar $1000.

Ahora, Franco dice que invertirá sabiamente el dinero, y lo usará mayormente para viajar por el mundo, aunque espera que gente lo busque para pedirle dinero.


Te podría interesar...

No ganaron el Powerball, pero estos famosos se han ganado la lotería

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Juego y Lotería

Más contenido de tu interés