null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Un acto de violencia con arma de fuego cobra la vida de un joven de 17 años

La madre del joven lo buscó en la tarde y se quedó esperando horas por una llamada que nunca llegó. La policía indicó que el adolescente viajaba dentro de un auto cuando un hombre parado en una esquina disparó hacia el vehículo y la víctima recibió un impacto de bala en el cuello.
26 Feb 2019 – 2:22 PM EST

CHICAGO, Illinois. – Un joven de 17 años fue baleado cerca de Schurz High School en el lado noroeste de Chicago el día lunes 25 de febrero de 2019.

La policía está llevando a cabo una investigación por la muerte del joven Emanuel Gallegos, quien tan solo tenía 17 años de edad. El menor recibió un balazo en el cuello, y posteriormente fue llevado al Advocate Illinois Masonic Medical Center. Ahí se declaró su muerte alrededor de las 6:25 de la tarde, según autoridades del condado de Cook.

Gallegos se encontraba en un carro en movimiento en dirección oeste sobre la calle Addison, cuando un hombre identificado como hispano, que estaba parado en una esquina con otras dos personas le disparó. Recibió al menos un balazo.

La madre de Gallegos, narró que esperaba la llegada de su hijo a su casa: "No me contestaba el teléfono". Rosa Silva, la madre, con tristeza detalló la angustia que fue esperar la noticia, pues cuando el joven no llegaba a casa, algo comenzó a sentirse mal.

Esto sucedió en la calle W Addison, en la cuadra 4400. Más tarde el carro fue encontrado en el bloque 4600, en W Belmont. No hay detenidos en este momento.

También te puede interesar.


Entre lamentos por la trágica masacre en Aurora, llevaron a cabo vigilias durante el fin de semana

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés