null: nullpx
Crímenes

Tras las rejas motociclista que presuntamente mató a hispano de Georgia

David Emory Castleberry fue arrestado el pasado viernes y fue acusado de varios cargos, incluido homicidio vehicular en segundo grado, atropellar a alguien y huir de la escena, y remover o colocacar una placa de licencia para tergiversar un delito menor, entre otros.
3 Jun 2019 – 3:12 PM EDT

CONDADO DE FORSYTH, Georgia. El presunto responsable de atropellar con una motocicleta y matar a un padre hispano la semana pasada fue capturado por las autoridades y continuaba en prisión este lunes sin derecho a fianza.

David Emory Castleberry, de 36 años y residente de Cumming, fue detenido en Cleveland, Georgia, el viernes 31 de mayo.

De acuerdo con las autoridades, Castleberry intentó huir al ser confrontado y fue detenido por un agente canino K-9, informó la Oficina del Alguacil del condado de Forsyth.

El hombre fue fichado en la cárcel del condado y acusado de varios cargos, incluido homicidio vehicular en segundo grado, atropellar a alguien y huir de la escena, y remover o colocacar una placa de licencia para tergiversar un delito menor, entre otros.

En la búsqueda participaron oficiales del Sheriff y agentes del Servicio de Marshalls de los Estados Unidos.


Castleberry era objeto de una búsqueda luego del incidente en el que perdió la vida José D. Ramírez Labra, luego que fue arrollado por una motocicleta la madrugada del 25 de mayo.

De acuerdo con las autoridades, los servicios de emergencia respondieron cerca de las 3:48 am a una llamada proveniente del área del 1000 Dahlonega Highway, en Cumming, en la que se hablaba de una persona fallecida debido a una colisión de tránsito.


Cuando los oficiales llegaron, encontraron a un hombre muerto en el lugar. Fue identificado como Ramírez y según la policía caminaba por la calle cuando fue impactado.

A un lado de la calle se encontró una motocicleta Kawasaki ZX1000 que estaba dañada. El conductor del vehículo había escapado.

La viuda de Ramírez, Anallely Salinas, habló con Univision 34 Atlanta dos días después del incidente y dijo que el hombre fue arrollado cuando salía de una fiesta en la zona y que la tragedia había destrozado a su familia.

Castleberry seguía en la prisión del condado de Forsyth este lunes y no se le "ha fijado una fianza de momento, debido a la gravedad de los cargos", informó a Univision 34 Atlanta Doug Rainwater, vocero de la Oficina del Sheriff.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Dan el último adiós a la niña Maleah Davis: este es el recuento de su desaparición y muerte

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés