null: nullpx
Policía

Tiroteo en Dallas deja a un adolescente herido de bala en la cabeza

El adolescente de 13 años fue herido en la parte posterior de la cabeza y una niña de 10 años fue rozada por un proyectil.
25 Jun 2019 – 9:48 AM EDT

Un tiroteo en un área residencial de Dallas dejó un adolescente de 13 años herido de bala en la cabeza.

Los hechos ocurrieron a eso de las 2:10 a.m. de esta madrugada cuando los agentes respondieron al tiroteo en el bloque Royal Lane 9400 en la que dos jóvenes resultaron heridos.

El informe policial indica que desconocidos dispararon varias rondas con armas automáticas. Cuando las Autoridades llegaron encontraron a tres personas que ocupaban un vehículo. En el auto se encontraban; el adolescente de 13 años quien fue herido en la parte posterior de la cabeza, una niña de 10 años que fue rozada por un proyectil y un hombre de 37 años quien denunció los hechos pero que no resultó herido.

Las tres personas fueron identificadas como afroamericanas y los dos heridos fueron trasladados al Centro Médico Infantil y se encuentran en condición estable.

Por el momento no hay información de posibles sospechosos dijo la policía quienes aprovecharon para exhortar al público a que si saben algo sobre este caso se comuniquen con la La Unidad de Pandillas del Departamento de Policía de Dallas tomará sobre el caso # 127541-2019.


RELACIONADOS:PolicíaTiroteosHeridosDallasTexas

Más contenido de tu interés