null: nullpx
Meteorología

Temperaturas subirán este 14 de febrero pero habrá posibilidad de lluvia. El fin de semana, volverá a hacer más frío

Fuertes vientos impactaron el área el día de hoy. Mañana nos esperan mejores temperaturas, pero hay posibilidad de lluvia y el fin de semana, regresaremos a un frío importante en varias regiones.
13 Feb 2019 – 2:09 PM EST

CHICAGO, Illinois. – A pesar de que el tiempo se ve prometedor para este jueves 14 de febrero en el día del amor y la amistad las temperaturas volverán a descender para el fin de semana, según indica el Servicio Nacional de Meteorología (NWS, por sus siglas en inglés) de Chicago.

Este miércoles en la noche las temperaturas descenderán a mínimas de 17 grados Fahrenheit y máximas de 26. Pero mañana apreciaremos un pequeño incremento en la temperatura, que llegaría a los 46 máximos y 39 mínimos Fahrenheit durante el día. A estas temperaturas las podría acompañar la lluvia.

El fin de semana, las temperaturas volverán a descender. El viernes, la máxima durante el día será de 29, y en la noche la mínima podría llegar a los 8 grados. Mientras tanto, la del sábado y el domingo se mantendrá entre los 20 y 30 durante la mañana, pero en la noche se mantendrá entre los 10 y 20 grados.



El resto de la semana seguirá con nubes tapando el cielo constantemente, y el sábado por la noche y el domingo en la mañana hay posibilidades de nieve.

Esta mañana lo que hizo peligroso a Chicago fue el viento, que afectó caminos en condados como McHenry y empujaba vehículos por la potencia que tenía. Además, de acuerdo a la información que dio el NWS nos llevó a una sensación por viento por debajo de los cero grados Fahrenheit.


También te puede interesar


En fotos: El hielo en el área metropolitana de Chicago cubrió árboles, calles y carros durante la noche del 11 de febrero

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés