publicidad
preview 1:17
Cubano acusado de apuñalar a su pareja es descrito como alguien violento, según sus vecinos
Gregorio Oquendo, de 68 años de edad, se presentó este miércoles en corte donde le colocaron una fianza de 50,000 dólares. De pagarla, debería cumplir arresto domiciliario por intento de asesinato en segundo grado.
preview 2:09
ACS anuncia nuevos protocolos para identificar la violencia doméstica en Nueva York
Cuando se trata de violencia domestica las cifras no son exactas ya que muchos no reportan. Sin embargo, el 44% de las familias que reciben servicios preventivos por parte de ACS tienen serios factores de riesgo. La Oficina de Bienestar Infantil se enfocará en proteger sobre todo a aquellas familias que ya reciben servicios de la agencia, pero hasta ahora no han sido sujetas a una investigación.
Cuatro integrantes de una familia hispana, residente del área de...
Una mujer de origen salvadoreño es señalada de matar a su esposo y a sus dos hijos antes de suicidarse
La policía cree que Flor Pineda acabó con la vida de su esposo Mauricio Cañas y los hijos de ambos de 10 y 5 años de edad antes de suicidarse en un hotel de la isla de Galveston, Texas, donde hallaron sus cuerpos.
preview 2:41
Una pareja hispana y sus dos hijos son las víctimas de un aparente homicidio-suicidio en Galveston
Flor de María Pineda y Mauricio Cañas, son los nombres de los pareja que perdió la vida en el incidente, según la pastora de una iglesia a la que asistía familia.
Investigadores recolectaron evidencia en el hotel San Luis, luego que un...
Policía cree que una mujer mató a sus hijos y a su esposo en un hotel de Texas antes de dispararse
"Estamos tratando este caso como un homicidio-suicidio", señaló la policía de Galveston. Todavía no han dado a conocer la identidad de las víctimas, pero sí la edad de los niños: 5 y 10 años.
preview 3:03
Tragedia recuerda los peligros de la violencia doméstica
La muerte de dos menores de edad en la víspera de año nuevo consternó a una comunidad y dejó un recordatorio de los peligros de la violencia doméstica.
preview 2:52
Prevención contra la violencia doméstica
Según cifras una de cada tres mujeres y uno de cada seis hombres son víctimas de violencia doméstica, por lo que expertos en el tema advierten que se puede prevenir y pedir ayuda en caso de estar en medio de una situación así.
preview 0:46
Revelan más datos de la tragedia navideña
Autoridades confirmaron que Anthony Ross, de 45 años, primero disparó contra su esposa y la mató, para después atrincherarse y arrebatarle la vida a sus pequeñas hijas.
En el perfil de Facebook de Anthony Ross fue publicado un video en el qu...
Compartió un video cantando un villancico con su hijo; horas después, lo arrestaron por matarlo
Tras dispararle a su exesposa Iris y sus niños de 11 años y 10 meses, Anthony Milan Ross, un motivador profesional, desató un tiroteo con la policía en Navidad, señalaron autoridades en Phoenix, Arizona.
preview 2:52
Hombre asesino a su esposa y a sus dos hijos
Tras atrincherarse por varias horas un hombre está acusado de arrebatarle la vida a su esposa y a sus dos hijas, una bebé de 10 meses y un niño de 11 años.
preview 0:36
Arrestado por entrar al departamento de su ex novia para agredirla
Jesse Almanza, de 35 años, enfrenta cargos por ingresar al departamento de su ex novia y morderla en varias ocasiones, además de amenazar a su hija pequeña.
preview 1:05
Navidad trágica para una familia del Valle
Una madre de 38 años y sus hijos de 11 meses y de 8 años fueron hallados sin vida en su apartamento, según autoridades se trata de un caso de violencia doméstica.
Anthony Ross está acusado de matar a su expareja y a dos menores...
Detienen a un hombre por disparar a su exmujer y a los dos hijos de esta el día de Navidad
El sospechoso, quien estaba separado de la víctima, se acuarteló en un complejo residencial de Phoenix y aseguró que los niños estaban muertos. Luego comenzó un tiroteo con oficiales, según la policía. No se sabe si era el padre de los menores.
preview
Una mujer fue secuestrada a punta de pistola por su hijo en Arizona
Marco Herrera, de 26 años de edad, obligó a su madre, Concepción Fuentes, de 61, a subir a un vehículo mientras le apuntaba con un arma. El hombre continúa prófugo y las autoridades piden ayuda para ubicarlo.
preview 3:06
¿Qué hacer en caso de ser víctima de violencia doméstica?
La directora de la Asociación de Ayuda a Víctimas de Violencia Doméstica, AVDA, aseguró que desde su organización brindan asistencia gratuita a quienes sufren de este flagelo. Indicó que con solo una llamada se puede solicitar el servicio que consta de una abogada y un asistente legal para que los represente en la corte.