publicidad
preview 1:01
'Nueva York en un Minuto': pasajeros del subway defendieron a una mujer luego de ser atacada por un hombre
En un minuto también te informamos que un joven perdió la vida en una escuela pública de Nueva York. Entre tanto, la línea de autobús que sirve al aeropuerto La Guardia estará gratis hasta el 26 de noviembre para reducir la congestión vehicular durante el Día de Acción de Gracias.
Camiones salen del Puerto de Oakland, en California, uno de los principa...
Estos camioneros están luchando contra el tráfico de personas
En Arkansas, nuevas leyes están obligando a que los conductores se capaciten para reconocer situaciones sospechosas y detener el comercio sexual forzado de mujeres y menores.
preview 4:04
Quemarlas salvajemente: La cruel forma de algunos hombres para resolver sus disputas de pareja
En Tijuana, México, son ya varios casos de mujeres víctimas de la violencia extrema de sus parejas. La pareja de Keyra la roció con gasolina y la quemó viva después de que ella le pidiera el divorcio.
Metoo marcha
En fotos: Así fue la protesta contra los acosadores sexuales en la Marcha del #MeToo en Hollywood
Cientos de participantes en la Marcha del #MeToo recorrieron este domingo el Paseo de las Estrellas en Hollywood para protestar en contra del acoso y abuso sexual en todos los sectores laborales. El mensaje va dirigido a quienes utilizan su poder para intimidar, amenazan, acosar y abusar de las mujeres.
preview 1:07
Arrestan a un hombre por agresión e intento de secuestro de una mujer
Según reportes, el hombre irrumpió violentamente en la casa de su pareja y la agredió al punto de romperle varias costillas. La policía indicó que la hija de la víctima fue quien alertó a las autoridades sobre la presencia del sospechoso en su residencia. El agresor fue capturado en la escena, mientras que la mujer se recupera en un centro médico.
“#YoTambién. Exhibe al cerdo”, se lee en la mano de una manifesta...
“¡Ya basta!”, el mensaje para los acosadores sexuales que gritarán en la Marcha #MeToo
Para exigir un alto al acoso y abuso sexual en todos los sectores laborales, este fin de semana se llevará a cabo una marcha en Hollywood a la que se espera asistan miles de personas que han padecido en el trabajo de las perversiones de sus superiores.
preview 2:35
Sindicato de policía de Miami-Dade justifica golpe de oficial contra mujer tras recibir una agresión
El presidente de la organización manifestó que el agente "actuó muy profesional e hizo lo que tuvo que hacer" después de que Bridget Freitas también le pegó durante la detención producida en el estadio Hard Rock, donde jugaban la Universidad de Miami y Virginia Tech.
preview 1:52
Tráfico de personas, un delito que va en aumento en el país
Un reporte del Senado indicó que 1.5 millones de personas son víctimas del tráfico sexual en Estados Unidos. Este delito tan solo es superado por el narcotráfico y genera miles de millones de dólares a las organizaciones criminales dedicadas a la trata de personas. Muchas de sus víctimas llegan al país de países como México y temen demandarlo por las amenazas que los delincuentes ejercen sobre sus familiares.
preview 2:08
Cada 48 horas hay un feminicidio en República Dominicana
Investigaciones indican que en promedio cada dos días fallece una mujer a manos de su pareja o ex compañero sentimental. Las autoridades informan que cerca de 300 niños se han criado en hogares sustitutos tras la muerte de la madre y el suicidio del padre, debido a que el 90% de los progenitores hombres se quitan la vida después de cometer el crimen.
preview 2:12
Un hombre habría violado y estrangulado a su esposa en Fort Worth
Daniel Segura, portavoz de la policía, manifestó que el sospechoso planeaba hacer pasar el hecho como un suicidio y finalmente confesó ante las autoridades. Al parecer, las hijas en común de la víctima mortal de 32 años y del presunto responsable se encontraron con la escena.
preview 0:53
Nessa Medina vista Chicago para hablar sobre la violencia de género
La oradora hondureña hizo su presentación en el Centro Romero donde compartió “experiencias de esfuerzos que las mujeres han hecho en sus países de origen. La violencia que las ha expulsado de estos países y cómo se consolidan como una comunidad que está buscando una segunda oportunidad en la vida”.
preview 2:30
Las Damas de Blanco fueron golpeadas en el municipio Arroyo Naranjo, Cuba
El esposo de la dama Gladys Capote grabó la agresión contra las cinco mujeres que intentaban impedir que la policía las arrestara tras salir de una iglesia. Berta Soler, líder de la entidad, expresó que llevan 121 domingos consecutivos de represión y que pese a la violencia seguirán luchando por la libertad de los presos políticos.
preview 2:43
Condenan a prisión a hombre que atacó con una barra de metal y un martillo a su esposa en Florida
Mayra del Socorro Rodríguez, de 64 años de edad, fue brutalmente agredida el 2 de enero del 2016 y estuvo a punto de morir. Tras casi dos años del hecho, la víctima contó que su exmarido fue sentenciado a 10 años en la cárcel.
preview
“Mis medidas son: 2.202 casos de feminicidios": así protestaron las candidatas a Miss Perú contra la violencia a las mujeres
Las participantes de este concurso de belleza denunciaron los casos de abusos y agresiones tanto físicas como sicológicas durante el certamen para poner de manifiesto esta lacra social.
Dayana, la menor de cinco años asesinada en Sinaloa
Hallan los restos de una niña de cinco años que fue secuestrada hace cuatro meses en México cuando fue a comprar dulces
En junio Dayana salió a la tienda sola y fue interceptada por una camioneta. Cuatro meses después, el cráneo y una de las manos de la menor fueron encontrados en un predio agrícola del estado de Sinaloa.