publicidad
preview 2:44
Tres personas muertas, árboles caídos, apagones y varias pulgadas de nieve es el saldo que deja la cuarta tormenta invernal
Residentes de Nueva York y Nueva Jersey dijeron que quieren que se termine el invierno. Las palas mecánicas trabajan en la limpieza de las calles y en el 'Estado Jardín' hay más de 70 clientes que no tienen servicio de electricidad.
preview 1:35
La inusual y fría llegada de la primavera causa estragos en el noreste de EEUU
Muchos de los afectados aseguran que no esperaban estar bajo los efectos de la ola de frío a estas alturas del año. Carreteras y escuelas cerradas, vuelos cancelados y miles de personas sin electricidad son algunos de los efectos de esta tormenta.
preview 1:01
'Nueva York en un Minuto': Las buenas condiciones del tiempo facilitan la limpieza de lo que deja la tormenta invernal
En un minuto también te informamos sobre el anuncio del gobernador Cuomo en torno a la crisis en el sector de vivienda pública y la nueva legislación que afectaría directamente a los fumadores.
preview 0:31
Al menos 3,000 residentes de apartamentos de NYCHA se encuentran sin calefacción
Las fallas en los sistemas de calentadores obligaron a miles de personas a pasar la más reciente tormenta sin calefacción. El gobernador Andrew Cuomo y el alcalde Bill de Blasio han prometido realizar millonarias inversiones para reemplazar las calderas y mejorar este servicio.
preview 0:31
Más de 70,000 personas se encuentran sin servicio de energía en Nueva Jersey tras tormenta de nieve
Frente a esta difícil situación, el gobernador Andrew Cuomo mostró su inconformidad contra las compañías prestadoras del servicio y ordenó una investigación para determinar el futuro de las concesiones.
preview 0:50
Residentes de Nueva York lidian con los efectos que dejó una nueva tormenta de nieve
Las grandes acumulaciones de nieve y fuertes vientos provocaron apagones en varios vecindarios y la cancelación de miles de vuelos. Por otro lado, se registraron al menos dos muertes por accidentes de tránsito provocados por las vías resbaladizas.
preview 0:23
En video: Decenas de personas en Washington reciben la primavera jugando aún con la nieve
La primavera del 2018 ha llegado de forma inusual, pues todavía sigue nevando en algunas áreas del país. Un grupo de personas de Washington decidió salir a la calle a lanzarse bolas de nieve y seguir disfrutando las ventajas del invierno.
preview
Tormenta se debilita tras dejar más de pie y medio de nieve en el área metropolitana de Nueva York
Se reportaron dos muertes por accidentes de tránsito en Nueva York y Nueva Jersey. Las escuelas siguen cerradas y los aeropuertos han reiniciado operaciones aunque más de 300 vuelos han sido cancelados.
preview 1:00
'Nueva York en un Minuto': Unas 78,000 personas están sin servicio eléctrico tras el paso de la tormenta de nieve
En otras noticias, proponen multar a los peatones que fumen en las calles de la gran manzana. Por otra parte, congresistas alcanzan un acuerdo presupuestario final para 2018 que excluye a los dreamers.
preview 2:23
Cielo mayormente nublado para este jueves en Nueva York
La temperatura máxima estará alrededor de los 46 grados. Hay posibilidad de que siga nevando durante la mañana, pero la tarde estaría un poco más soleada.
preview 1:22
Se mantienen algunas demoras en el transporte terrestre y aéreo por la tormenta invernal
La mayoría de trenes funcionan con normalidad, pero se sugiere a los usuarios salir con más tiempo de anticipación por las consecuencias de la tormenta invernal del miércoles. También se recomienda comunicarse con las aerolíneas para confirmación de vuelos.
preview 2:03
Este jueves se reactivan poco a poco las actividades en Nueva York tras la tormenta invernal
Varias zonas del estado continúan afectadas por la cantidad de nieve que cayó el miércoles. Los encargados de limpiar las calles trabajaron durante toda la noche para disminuir los problemas de tráfico y seguridad.
preview 3:20
Pronósticos indican que este jueves cesará la tormenta de nieve, la cuarta en tres semanas
Nuestra meteoróloga Liliana Ayende presenta el pronóstico del tiempo para Nueva York y sus alrededores y lo que se puede esperar de la cuarta tormenta de nieve que afectó a más de 70 millones de personas a su paso.
preview 1:30
Phil Murphy advierte que Nueva Jersey tendrá este jueves "una mañana complicada"
El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, habló en exclusiva con Noticias Univision 41 sobre lo que se espera de la tormenta invernal que atraviesa el noreste del país, la cuarta en tres semanas. Murphy también confirmó la muerte de una persona en el ‘Estado Jardín’ a causa de las inclemencias del clima.
preview 2:36
Así luce Kearny, una de las ciudades más afectadas de Nueva Jersey por el paso de la tormenta invernal
Al parecer, los conductores acataron las recomendaciones de las autoridades porque se registró tráfico leve en este sector. El comercio se vio afectado y los residentes colaboran en las limpiezas de los andenes.