publicidad
preview 2:51
En video: Hombre golpea a un policía, hasta dejarlo en el piso, y muere baleado en la escena
El sospechoso, de 42 años y de origen haitiano, murió después de recibir varios disparos por parte de un agente. Scott Israel, alguacil del condado, manifestó en conferencia de prensa que es falsa la información difundida en redes sociales sobre el número de impactos y la no prestación de asistencia al sujeto en la escena.
preview 2:13
Mujer armada con un cuchillo hirió a dos personas en una tienda Walmart
De acuerdo con la policía, la mujer hirió a dos empleados del lugar, uno de ellos de gravedad. La sospechosa fue detenida.
preview 1:39
Atrincheramiento en un domicilio de San Antonio provoca movilización policíaca
La policía no ha proporcionado mayores detalles de este suceso, salvo que están dispuestos a negociar con el sospechoso y buscan que nadie salga herido.
preview 0:21
Con una pistola, un hombre mantuvo bajo control a un sujeto que habría intentado robarle en su casa
El hombre sorprendió al joven de 18 años de edad, quien posteriormente fue detenido por las autoridades de Louisiana.
preview 0:27
Buscan al sospechoso de robar un exótico y costoso loro de una tienda de animales en Brooklyn
El sospechoso, que sería de origen hispano, entró a la tienda el pasado 5 de diciembre y se llevó el loro de plumas azules.
preview 1:53
Acusan formalmente al sospechoso de violar a una menor de 13 años en El Bronx
El sujeto enfrenta cargos por violación en segundo grado y acto sexual criminal contra un menor, entre otros, luego de ser acusado por la presunta violación de la joven en un programa después de clases en El Bronx.
preview 1:09
'Chicago en un Minuto': conductor hiere a un oficial luego de cometer una infracción de tránsito
En un minuto también te informamos que, al parecer, el presunto agresor intentó huir de la escena luego de dispararle al oficial en una de sus manos. Otro agente que se percató de lo sucedido fue quien logró capturar al sospechoso.
preview 1:02
Buscan a dos sospechosos que robaron a mano armada una tienda AT&T en Chicago
Según las autoridades, los sujetos vestían con ropa oscura y se llevaron una cantidad no determinada de celulares, incluyendo el de una empleada del lugar. Por fortuna no se reportaron heridos.
preview 2:19
Empleado de una escuela, sospechoso de violar a una niña en el Bronx
La madre de la menor de 13 años de edad asegura que su hija fue abusada por este hombre que lideraba un programa después de clases en la escuela Angelo Patri de Fordham Heights. Según la mamá de la víctima, su hija nunca había faltado a la escuela, hecho que la puso en alerta y que la motivó a investigar.
preview 2:38
Acusan de tráfico de drogas a dueño de centros nocturnos en Dallas
Once personas están siendo acusadas por tráfico de drogas y lavado de dinero. Entre ellos se encuentran el empresario Alfredo Navarro y dos expolicías de Dallas.
preview 0:53
Policía de Dallas investiga múltiples casos de asalto sexual en Uptown
Cuatro mujeres han sido atacadas en los últimos meses mientras caminaban solas hacia sus departamentos. Ninguna tiene una descripción detallada de los sospechosos.
preview 0:18
Arrestan a cuatro sospechosos por el robo del vehículo de un policía en Hialeah
Los sospechosos fueron arrestados tras una intensa persecución. Se movilizaban en el vehículo de un policía, que tenía una pistola en su interior.
preview 0:26
En video: Tres presuntas ladronas arrastraron en un auto a un guardia en Nueva Jersey
Las sospechosas huían de un centro comercial en Wayne. El guardia de seguridad del lugar fue arrastrado en el auto, y al caer al pavimento sufrió varias lesiones.
preview 0:59
Buscan al sospechoso de robar una cartera dentro de una farmacia en Queens
El sujeto se habría acercado a un hombre que estaba comprando en la farmacia y, sin que se diera cuenta, le sacó la cartera del bolsillo. Es buscado por las autoridades.
preview 1:56
Buscan a sospechosos que intentaron robar un restaurante de pollos en Dallas
El incidente ocurrió el pasado 27 de noviembre en una sede donde anteriormente ya habían robado en cuatro oportunidades. Los sospechosos intentaron llevarse la caja fuerte y la registradora, pero no pudieron. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.