publicidad
preview 1:39
Los famosos que ayudaron a levantar a Puerto Rico, México y Estados Unidos en 'Somos una Voz'
Famosos de la talla de Mario Domm, Nicky Jam y Bad Bunny pusieron su granito de arena para recaudar fondos a favor de los que los perdieron todo a causa de los desastres naturales en Puerto Rico, México y Estados Unidos.
preview 2:30
Giselle Blondet se lució como la presentadora del magno concierto 'Somos una Voz'
Ante un público de más de 32,000 personas, la boricua Giselle Blondet fue la presentadora del concierto masivo 'Somos una Voz', organizado por Jennifer Lopez y Marc Anthony, y con el fin de ayudar a las víctimas de los desastres naturales en Norteamérica.
preview 1:14
Marc Anthony reveló detalles de lo veremos en el magno concierto 'Somos Una Voz'
El gran concierto a beneficio de las víctimas del huracán María está liderado por Marc Anthony, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, y será un evento histórico que juntará a las cadenas hispanas más importantes de Estados Unidos: Univision y Telemundo.
preview 3:20
Frida, la perrita rescatista que continúa ayudando a México... pero ahora como un adorable juguete
Después del terremoto que sacudió a México, quedó clara una cosa: la ayuda puede venir de cualquier parte. Es por eso que desde la cárcel, estas mujeres tejen a 'Frida, la perrita rescatista' para recaudar fondos para la reconstrucción.
preview
Con un multitudinario concierto en Zócalo, artistas claman solidaridad con México tras el terremoto
Estrellas de la música latina como como Miguel Bosé, Juanes, Julieta Venegas, Enrique Bunbury, Pepe Aguilar, Chayanne y Jarabe de Palo participaron en el concierto gratuito bajo el lema "Estamos Unidos Mexicanos", para recaudar fondos para los damnificados.
Donald Trump en un evento en Puerto Rico lanza papel absorbente a los as...
La acción comunitaria en Puerto Rico contrarresta los fallos de la ayuda del gobierno de EEUU
Tras la crisis humanitaria desatada en la isla por el huracán María, hay pueblos que esperan días la llegada de ayuda del gobierno, asistencia que resulta insuficiente mientras los boricuas viven sin agua sin electricidad y con hambre. Pero esa insuficiente ayuda, está siendo suplida por la solidaridad de las comunidades.
preview 4:00
Daddy Yankee es el vivo ejemplo de que la generosidad es la mejor medicina para uno mismo
Estudios recientes han comprobado que mientras más generosos somos más felices nos hacemos a nosotros mismos, ya que aumentan nuestras endorfinas, hormonas encargadas del placer. Un gran ejemplo de esto es Daddy Yankee ayudando a su amado Puerto Rico.
preview 4:08
El salón de belleza que se convirtió en refugio para los damnificados del terremoto en México
Dos jóvenes emprendedoras no sólo abrieron las puertas de su establecimiento, también abrieron las de su corazón para convertir su pequeño salón de belleza en un refugio para todos aquellos que se quedaron sin techo tras el sismo que azotó a México.
preview 4:57
Gloria y Emilio Estefan se sumaron a la reconstrucción de Puerto Rico llevando alegría a los niños
Los Estefan se sumaron a la causa comandada por Luis Fonsi y se lanzaron a Puerto Rico, donde llevaron alegría y amor a los niños del Hospital San Jorge que fueron afectados por el huracán María.
preview 6:23
Luis Fonsi, Ricky Martin, Chayanne y Nicky Jam unieron esfuerzos para levantar a su amado Puerto Rico
La convocatoria lanzada por Luis Fonsi para literalmente levantar a Puerto Rico tras el paso del huracán María fue escuchada por célebres colegas suyos como Ricky Martin, Chayanne y Nicky Jam, entre otros.
preview 3:20
El chef español que está repartiendo miles de comidas calientes a todo Puerto Rico
El chef José Andrés Puerta, famoso por sus múltiples restaurantes en toda la unión americana, puso manos a la obra y envío su ayuda inmediata a todos los puertorriqueños que aún viven los estragos del paso del huracán María.
preview 1:40
Luis Fonsi envía todo su cariño y apoyo a las víctimas del terrible tiroteo en Las Vegas
El cantante Luis Fonsi, refiriéndose al tiroteo que dejó más de 50 muertos en Las Vegas, aseguró que como población no podemos acostumbrarnos a escuchar ese tipo de noticias, y que el mundo debe cambiar para bien.
preview
Chicago mandará una delegación de médicos, bomberos e ingenieros a Puerto Rico
Además el gobernador Bruce Rauner anunció que Illinois tiene 550 guardias nacionales disponibles para viajar a la Isla si es necesario.
preview 3:00
La solidaria lección que nos deja el terremoto de México
En medio de la devastación vivimos momentos que nos llenaron de esperanza y que nos enseñaron que, ante la adversidad, la unión es la respuesta.
preview 2:19
La comunidad cubana en Los Ángeles organizó una gala para recaudar fondos y reconstruir la isla
Luis Sandoval fue testigo de cómo la comunidad cubana que reside en la costa oeste se reunió en una gala con el fin juntar esfuerzos para reconstruir las casas de los afectados por el paso de los huracanes Irma y María.