publicidad
preview 2:20
Residentes de Nueva York dicen no haberse afectado por la primera nevada de la temporada
Con optimismo y como si se tratara de un día más, las personas salieron a las calles a realizar sus actividades cotidianas pese a la nieve que cayó. Por otro lado, las condiciones del tiempo han provocado cancelaciones y retrasos de los vuelos en los aeropuertos del área.
preview 1:19
Emiten advertencia por viento fuerte en los condados de Ventura y Los Ángeles, California
Las ráfagas estarán entre 40 y 50 millas por hora hasta la noche de este domingo, condición que mantiene vigente el aviso por riesgo de más incendios.
preview 2:39
¿Seguirá cayendo nieve este domingo en Nueva York?
Nuestro meteorólogo Rafael Bello nos presenta el pronóstico del tiempo para los próximos días en Nueva York y sus alrededores.
preview 2:54
Chicago espera un domingo nublado, pero sin nieve
Nuestra meteoróloga Ligia Granados presenta el pronóstico del tiempo para Chicago y sus alrededores.
preview 1:56
Nueva York registra la primera nevada de la temporada de Navidad
Un sistema de baja presión en el Atlántico generaría hasta 6 pulgadas de nieve en Long Island, Nueva Jersey y Connecticut. El sistema ha afectado también a Texas, donde condiciones peligrosas en la carretera causaron un accidente que involucró 20 vehículos, y a Georgia, estado en el que los fuertes vientos dejaron al menos 46,000 hogares sin electricidad y un hombre sin vida tras ser golpeado por una línea eléctrica.
preview 2:01
Temperaturas bajas y sin lluvia, el pronóstico para Miami
El registro máximo de este domingo será de 65 grados Fahrenheit y el mínimo, de 49. El lunes habrá cielo despejado y se espera un aumento en la temperatura.
preview 1:24
Condiciones del clima generan cancelaciones y retrasos en aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale
Un sistema de baja presión que afecta con fuerza a estados del país como Texas y Georgia también tiene efectos en el sur de Florida. El condado de Broward puso a disposición de los residentes albergues que se abrirá desde la noche de este sábado.
preview 1:49
Emiten alerta de bandera roja en el sur de California
Los pronósticos de días sin lluvia, baja humedad y ascenso en las temperaturas aumentan el riesgo de propagación de los incendios. El termómetro registrará una máxima de 82 grados Fahrenheit este sábado en Los Ángeles.
preview 2:27
¿Llegará la nieve para este sábado a Chicago?
Nuestra meteoróloga Erika Pino presenta el pronóstico del tiempo para la ciudad de los vientos y sus alrededores. Además, recuerda la importancia de no dejar a los animales y mascotas a la intemperie por las temperaturas que se registran.
preview 2:04
Tormentas, lluvias y descenso de las temperaturas en Miami
Las temperaturas estarán frescas este sábado y a partir del domingo comenzarán a caer. El centro y el norte de Florida están bajo aviso de congelación.
preview 1:20
'Dallas en un Minuto': Día frío con cielos despejados, el pronóstico del tiempo para este viernes
Las precipitaciones invernales permanecerán sobre el sureste de Houston, Corpus Christi y el valle de Texas. Las autoridades emitieron un aviso por helada para los condados de Brazos, Liberty, Montgomery y Walker que se extenderá hasta este viernes a las 9:00 a.m.
preview 1:48
Este viernes se mantienen las alertas por fuertes vientos e incendios en el sur de California
Las condiciones del tiempo complican las labores de los bomberos para controlar los incendios que consumen el sur de California. La temperatura máxima en Los Ángeles alcanzará los 79 grados.
preview 1:54
Viernes cálido y de cielo parcialmente nublado en Miami
La temperatura máxima para hoy será de 86 grados. Aunque el cielo estará nublado la mayor parte del tiempo, las probabilidades de lluvias son bajas.
preview 2:26
Cielo mayormente nublado y temperatura baja para este viernes en Nueva York
La temperatura máxima será de 39 grados, con sensación que alcanzaría los 44 grados. Para este viernes no se espera la caída de copos de nieve, pero el cielo sí estará mayormente nublado.
preview 2:23
¿Qué temperaturas puede esperar Chicago para este fin de semana?
Nuestra meteoróloga Erika Pino presenta el pronóstico del tiempo para la ciudad de los vientos y sus alrededores. Además, recuerda la importancia de no dejar a los animales y mascotas a la intemperie por las temperaturas que se registran.