publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
preview 0:21
Choque de muerte inmediata: Motociclista impacta violentamente contra un poste de concreto
Este accidente en Asunción, Paraguay, fue tan fuerte que el casco del motociclista se rompió y el hombre murió al instante.
preview 0:21
Camión sale disparado en reversa luego de que el conductor se bajara a descargar la mercancía
Al parecer, el conductor no colocó el freno de mano, lo que habría provocado que el camión descendiera de una calle empinada.
preview 0:21
En video: Neumático de un autobús sale volando en plena autopista y causa un aterrador choque
Las imágenes muestran el momento en que el neumático se desprende y cómo el conductor del autobús intenta controlar el vehículo para que el choque inminente fuera menor. El accidente ocurrió en Florida.
preview 0:21
Con una pistola, un hombre mantuvo bajo control a un sujeto que habría intentado robarle en su casa
El hombre sorprendió al joven de 18 años de edad, quien posteriormente fue detenido por las autoridades de Louisiana.
preview 0:24
Las dramáticas imágenes de un hombre que arrastra de una pierna a un policía luego de patearlo
Según varios testigos, el sujeto recibió un disparo cuando soltó al oficial. El hombre murió en un hospital. La policía investiga el caso.
preview 1:43
Policía revela el video de la muerte de un hombre a manos de un oficial que fue absuelto de homicidio
En el video se observa cómo los agentes entraron al pasillo del hotel en Arizona y uno de ellos dispara contra el sujeto, de 26 años de edad. El policía declaró que disparó porque pensó que el hombre iba a sacar un arma.
preview 0:26
En video: Así unos policías intentan salvar a dos personas que se estaban quemando vivas dentro de un auto
Los extintores dejaron de funcionar y las puertas del vehículo estaban trabadas, pero los agentes no se dieron por vencidos.
preview 2:37
En video: Familias enteras huyen del fuego que ya ha destruido viviendas en California
Los Zamora son una familia hispana que huyó del fuego en su vehículo porque las llamas se acercaban peligrosamente a su casa. Dejaron en su vivienda sus pertenencias y lo construido durante años con sacrificio.
preview 1:49
"En cinco minutos se hizo cenizas todo": Entre lágrimas, familia hispana narra cómo un incendio destruyó su casa en California
Las llamas que han crecido por los vientos en el condado de Ventura han destruido cientos de estructuras, una de las viviendas afectadas fue una casa móvil de la familia Romero, quienes durante ocho años se esforzaron para tenerla.
preview 3:54
En video: Así unos policías en Guatemala le cobran a los niños para que los dejen trabajar como lustradores de zapatos
El alcalde de Tecpán, Serapio Ordóñez, aseguró que los lustradores hacen un pago voluntario para poder trabajar en el lugar y que se trata de una actividad que proporciona una oportunidad para que los niños no se conviertan en delincuentes.
preview 3:24
"No me podía defender": Hispana elegida por Time entre personas del año cuenta que fue víctima de acoso
Juana Melara denunció que ella fue acosada cuando trabajaba como camarera en un hotel y no quiere que su historia se repita. Envía un mensaje para denunciar todo tipo de acoso.
preview 1:39
“No quiero existir”: niño que intentó suicidarse por presuntas agresiones de familiares
La policía de Aguascalientes, México, logró salvar a un niño que intentó arrancarse la vida porque, según él, en su casa lo maltratan y no lo quieren.
preview 1:50
La estela de humo, fuego y cenizas que han dejado los incendios en California
El viento se ha convertido en el peor enemigo de los bomberos que luchan por extinguir las infernales llamas, las cuales han causado la evacuación de más de 250,000 personas.
preview 1:49
Madre guardó el cadáver de su bebé en la nevera porque no tenía los papeles para enterrarlo
La mujer argumenta que cuando el hospital le dio de alta le dijeron que debía llevarse consigo a su hijo muerto, no le dieron los documentos de defunción para poder tramitar el entierro.
preview 4:16
La mano solidaria de Giselle Blondet le salvó la vida a un niño enfermo en Puerto Rico
La presentadora ayudó a esta familia a salir de Puerto Rico tras el huracán María. Blondet supo del caso de este pequeño a través de Facebook y se dio a la tarea de sacarlo de la isla.