publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
preview 1:43
Madre se sumergió en el mar cargando a sus dos hijos porque aseguraba que el mar los llamaba
La mujer cargaba a los dos pequeños y se adentraba en el agua mientras los niños lloraban y decían que tenían frío. Un socorrista vio la escena y se acercó para tratar de convencer a la mujer de que saliera del agua.
preview 2:57
Encadenados y sin comida, así mantenían unos padres de California a sus 13 hijos
Una de las hijas logró escapar del cautiverio que vivía y alertar a las autoridades. Los médicos dijeron que los hermanos parecían más pequeños de lo que en realidad son debido a las terribles condiciones en las que vivían.
preview 3:53
Cegado por la ira y el alcohol, pandillero quemó un poblado porque no le vendieron más licor
Ocurrió hace varias semanas en un pueblo de Guatemala, donde unas 90 personas perdieron sus casas y sus pertenencias. El responsable fue arrestado, pero días después fue puesto en libertad.
preview 2:37
Llenos de fe, miles de inmigrantes acuden a visitar al Cristo negro en Guatemala
Cada año miles de personas peregrinan para ofrecer sus respetos a este Cristo, considerado el patrono de los migrantes. Muchos esperan hasta 15 horas para poder entrar al templo.
preview 2:08
Con muñecos atados a los árboles, una supuesta bruja siembra el pánico entre unos vecinos de Colombia
Los residentes de este poblado aseguran que la extraña criatura mide tres metros, no tiene rostro y aparece cuando se disipa la niebla. Los campesinos hallaron muñecos atados con alambres en los alrededores y creen que se trata de brujería.
preview 1:47
En video: El momento exacto en que un auto sale volando y acaba incrustado en el segundo piso de un edificio
Las impactantes imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad cercana al consultorio dental contra el que chocó el vehículo. Los testigos no podían creer que el conductor y los dos pasajeros salieron con vida.
preview 1:54
Joven mexicano intentó defender a su hermana de una violación y acabó asesinado
Luis Eduardo, de 19 años de edad, quiso acompañar a su hermana pequeña a la escuela para protegerla de la violencia que se vive en la zona. En el camino se encontraron con los tres delincuentes que quisieron violar a la joven y asesinaron a Luis Eduardo.
preview 3:32
Le cumplen el sueño al niño con cáncer que quería una cama que no le lastimará la espalda
Luis Guzmán compartía una cama en condiciones deplorables con sus cinco hermanos, pero gracias a nuestros televidentes la familia ahora cuenta con varias camas nuevas.
preview 1:56
Revelan los nombres de las 17 víctimas mortales de los deslaves en California
Entre los fallecidos se encuentran varios hispanos, incluidos dos niños. Unos 100 expertos del gobierno federal comenzaron a llegar este viernes a Montecito para evaluar el peligro de la zona y entregar un reporte oficial.
preview 0:28
A balazos asesinan a un joven por defender a su hermana de unos violadores en México
Los adolescentes se dirigían a la escuela y fueron interceptados por tres sujetos que los llevaron a un terreno baldío y abusaron sexualmente de la menor de 14 años. Cuando el hermano trató de impedirlo, lo asesinaron a tiros.
preview 2:45
"Estamos ofendidos porque tenemos dignidad", dice una inmigrante sobre comentarios racistas de Trump
Aunque el mandatario negó rotundamente haber llamado "países de mierda" a una serie de naciones, el senador demócrata Dick Durbin, quien estuvo presente en la reunión bipartidista, lo contradijo y reafirmó que el mandatario sí utilizó esas palabras "despreciables".
preview 5:13
Un enorme tumor del tamaño de un balón amenaza la vida de un niño cubano
Emanuel Zayas, de 14 años de edad, será intervenido quirúrgicamente en Miami. La operación en la que le retirarán un tumor de al menos 10 libras durará 12 horas.
preview 1:53
Descifran la identidad de la 'niña de las calcetitas rojas' que fue cruelmente asesinada en México
Finalmente, aparecieron los familiares de la pequeña Lupita, una niña de cuatro años de edad que fue violada y torturada. El cuerpo de la menor fue encontrado hace un año cerca de un basurero en Nezahualcóyotl.
preview 1:14
Buscan a varios hispanos desaparecidos tras los deslaves en California
Tres integrantes de la familia Benítez se encuentran desaparecidos tras el paso de la primera tormenta invernal en el sur de California que provocó deslaves masivos en las zonas recientemente afectadas por los incendios.
preview 1:51
Tragedia en Nueva York: Dos hispanas muertas y el presunto asesino herido en aparente caso de violencia doméstica
Una madre y su hija, de origen ecuatoriano, fueron asesinadas en un apartamento en El Bronx y el hombre sospechoso de haberlas matado se encuentra en condición crítica luego de haber intentado suicidarse, según las autoridades.