publicidad
preview 2:20
Una parada de tránsito desencadenó una persecución y balacera
Un oficial intentó detener a una camioneta sin luces, que huyó, comenzando la persecución. Al final el conductor y el pasajero fueron detenidos.
preview 0:45
Persecución policial termina con dos detenidos
Una persecución sobre la Georgia 400 terminó con el arresto de dos personas, según informes del condado de Forsyth todo inicio cuando el conductor de un Mustang negro se negro se negó a detenerse.
Conductor lleva a su caballo al veterinario en su Chevrolet Camaro
Pensaron que era un hombre secuestrado, pero mira al animal que encontraron en este auto de 2 puertas
Cómo entró y salió es todo un misterio, pero un caballo terminó de pasajero trasero en un Chevrolet Camaro para ser llevado a una consulta médica.
El disparador de dardos se ubica en la parte inferior de la patrulla.
Dardos GPS, el fin de las persecuciones policíacas
Como escena de videojuego o película de acción, la policía de Ohio utiliza de manera eficaz dardos GPS para lanzarlos a los autos fugitivos y detenerlos.
preview 1:24
Tiroteo desencadenó una persecución policial en la que fueron arrestadas dos personas en zona residencial de Chicago
La persecución finalizó en la zona de Mckinley Park con el arresto de un hombre y una mujer que habrían participado en un tiroteo. Por su parte, las autoridades están tras la búsqueda de un tercer sospechoso de haber hecho parte lo ocurrido.
preview 0:46
Autoridades logran detener a uno de los tres sospechosos de robo que protagonizaron persecución policial en Irvington
Los acusados, durante la persecución, habrían lanzado del vehículo varios elementos y podrán enfrentar cargos por evasión a las autoridades y por robos registrados en el sector.
preview 1:28
En medio de una persecución, hombre acusado de robarse un taxi chocó varios vehículos en la Pequeña Habana
El sospechoso trataba de eludir a la policía, pero perdió el control y terminó no solo estrellándose, sino también hiriendo a un conductor de los autos que resultaron afectados.
preview 0:25
Tras una peligrosa persecución, un sujeto se atrincheró en el puerto de Los Ángeles y allí murió
El hombre era perseguido por el robo de un auto. Transitó por varias vías a alta velocidad y puso en riesgo a cientos de personas. Llegó al puerto y se atrincheró en la parte más alta de una grúa, pero tras varias horas cayó y murió.
preview 0:27
Conductora desata una persecución policial en Seagoville
Agentes del alguacil intentaron detener a la mujer que conducía una camioneta a exceso de velocidad sobre la US 175. La mujer llevaba dos menores a bordo.
preview 1:43
Robo de un auto al norte de la ciudad desencadenó una persecución con la policía
El sospechoso robó un auto y atropelló al propietario, lo que generó una gran movilización policiaca y una persecución. Al final, se entregó a las autoridades.
preview 1:53
Motociclista emprendió persecución de conductor que chocó varios carros y luego huyó
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
Policia
Hombre dispara contra policías al noroeste de Chicago
El sujeto, quien según la policía manejaba erráticamente, disparó contra oficiales y desató una persecución que terminó en un choque.
preview 1:00
'Área de la Bahía en un Minuto': arrestan a conductor que protagonizó peligrosa persecución por la autopista 580
En un minuto también te informamos que un menor de edad atropellado en un cruce peatonal en Oakland sufre de parálisis en sus piernas. Entre tanto, un peatón fue arrollado por un auto mientras esperaba un autobús en San José. El automóvil chocó contra otro y producto del incidente salió disparado contra la parada de bus.
preview 1:55
Tras atacar a dos mujeres con un machete, sospechoso se da a la huida y protagoniza una persecución policiaca en San Antonio
Las dos víctimas del ataque fueron encontradas por la policía al interior de una vivienda gravemente heridas, mientras que el acusado provocó una peligrosa persecución hasta que regresó a lugar donde se registraron los hechos y fue capturado.
preview 1:56
Persecución policíaca terminó en tiroteo entre oficiales de policía y un sospechoso
La policía descubrió que el sospechoso manejaba de manera errática y fue perseguido por oficiales, lo que desató un enfrentamiento. El hombre permanece en estado crítico.