publicidad
preview 0:50
El representante Ruben Kihuen enfrenta una nueva denuncia por acoso sexual
Una segunda mujer denunció que el legislador demócrata por Nevada le había tocado sus partes íntimas y le enviaba mensajes de texto sugestivos durante el 2015.
preview 0:42
En video: Así quedó la balanza de poder en el Senado tras la victoria de Doug Jones en Alabama
Jorge Ramos explica que el nuevo balance de poder hará más difícil que el Senado le apruebe la agenda a Trump, especialmente en lo relacionado al muro e inmigración.
El demócrata Doug Jones dio la sorpresa que pocos creían p...
Quiénes ganan y quiénes pierden con el histórico triunfo de Doug Jones en Alabama
Por regla general, tras toda elección quedan bien diferenciados los beneficiados de un lado del espectro político y los perjudicados del otro. En los comicios de Alabama el balance no es tan claro, al punto que hay quienes ganan perdiendo.
preview
Los republicanos sufren una derrota histórica en Alabama con el triunfo del demócrata Doug Jones para el Senado
Por un estrecho margen, el demócrata Jones logró arrebatar el escaño senatorial que parecía destinado al republicano Roy Moore, en medio de las acusaciones por acoso sexual en su contra.
preview
Cómo el triunfo de Doug Jones en Alabama golpea a Trump, pero alivia a los republicanos
Aunque el candidato del presidente para senador por Alabama perdió ante el rival demócrata en medio de acusaciones por acoso sexual, los republicanos ganaron al evitar la entrada a la cámara de una amenaza para el establishment del partido.
Candidatos a senador por Alabama: el republicanos Roy Moore (izq) y el d...
Conteo de votos en Alabama muestra una reñida pelea por el puesto en el Senado entre el republicano Moore y el demócrata Jones
Los centros de votación cerraron a las 7 pm, hora local, en unos comicios marcados por las acusaciones de acoso sexual contra el candidato republicano y el inesperado ascenso del demócrata en un estado tradicionalmente conservador.
preview
Alabama: elecciones a la sombra de un escándalo que favorece a un demócrata por primera vez en 25 años
Las denuncias de acoso sexual contra el republicano Roy Moore, quien era el favorito, pueden hacer que Doug Jones llegue al Senado, dando así una gran victoria a los demócratas en un estado que Trump ganó con un margen de 28 puntos sobre Hillary Clinton.
Jones y Moore son los protagonistas de una batalla electoral como muy po...
El candidato 'de última hora' y otras cinco claves para entender las elecciones al Senado en Alabama
Doug Jones es el primer demócrata en un cuarto de siglo que podría ganar un puesto en el Senado por ese estado del sur, si la candidatura del republicano Roy Moore no resistiera el efecto de las acusaciones de acoso sexual que surgieron en las últimas semanas.
preview 4:51
Por primera vez en su vida, esta cristiana republicana de Alabama votará por un demócrata
La campaña a senador de Alabama ha sido sacudida por un gran escándalo, ya que varias mujeres han acusado al candidato republicano, Roy Moore, de acoso sexual. Kim Dowdle, de 43 años, dice que no votará por el candidato de su partido. Alabama no ha elegido un demócrata para el Senado de Estados Unidos desde 1992.
preview 1:53
El gobierno no cierra: Congreso aprueba fondos para seguir funcionando dos semanas más
A un día del cierre oficial, el Congreso aprobó fondos para que el gobierno pueda seguir funcionando hasta el 22 de diciembre. Líderes demócratas y republicanos se reunieron con el presidente Donald Trump para debatir un acuerdo de gastos a largo plazo.
El senador demócrata por Minnesota, Al Franken, en el anuncio de...
Al Franken renuncia al Senado por acusaciones de acoso sexual y apunta a la “ironía” de que Trump siga en la Casa Blanca
Varias mujeres acusaron en las últimas semanas al senador demócrata por Minnesota de comportamientos sexuales inapropiados, hecho que provocó que figuras de su propio partido pidieran su retiro.
preview 1:51
Alguacil del condado de Dallas anuncia su intención de ser la candidata demócrata a la gobernación de Texas
Lupe Valdez anunció su renuncia y su propósito de participar en las elecciones, en las que tendría que enfrentarse con el republicano Greg Abbott. La postulada ocupó puesto federales y en el 2004 se convirtió en la primera alguacil públicamente homosexual en Dallas. Tras la noticia, el Partido Republicano emitió un comunicado en el que felicitó a los demócratas por encontrar a alguien dispuesto a competir con Abbott.
Lupe Valdez
Mujer, demócrata, latina y gay: esta alguacil ahora quiere ser gobernadora de Texas
“El que no sirve a la gente, no sirve para nada”, dijo Lupe Valdez para resaltar que ha trabajado muy duro toda su vida y que tiene una vocación de servicio que quiere continuar si es electa como la próxima gobernadora de los texanos.
preview 0:26
Se acerca la fecha límite para aprobar el presupuesto nacional y evitar un cierre de gobierno
Congresistas demócratas y republicanos no han llegado a un acuerdo sobre el presupuesto nacional, a cuatro días de que se cumpla el plazo, lo que llevaría a un cierre de gobierno.
preview 7:00
¿Cómo evitar los casos de acoso sexual relacionados con abuso de poder?
Las acusaciones de acoso sexual llegaron hasta el capitolio en Washington D.C. Demócratas y republicanos atacan y defienden a los representantes de sus partidos y hablan de cómo evitar que esto siga sucediendo.