publicidad
pamela silva

Pamela Silva Conde

Biografía

Presentadora de Primer Impacto.


Con seis premios Emmy y una impecable carrera como periodista, Pamela Silva Conde presenta cada tarde la revista noticiosa “Primer Impacto” de la cadena Univisión, uno de los programas de mayor audiencia no solo en Estados Unidos, sino también en América Latina.

Como parte del equipo de Noticias Univisión, fue corresponsal para el programa “Aquí y Ahora”. Anteriormente, Pamela Silva Conde fue presentadora del noticiero matutino en la afiliada local de Univisión en Miami.

En el 2017 y el 2013 fue reconocida por “People en Español” como una de las 25 hispanas más poderosas. En 2016, Pamela Silva Conde fue invitada a la Casa Blanca para representar a las mujeres latinas en un evento sobre educación y empodaremiento.

Estableció la beca “Pamela Silva Conde”, a beneficio de estudiantes universitarios que provienen de familias de bajos recursos. Es miembro de la junta directiva de “Amigos for Kids y colabora como voluntaria con el Hospital Infantil de Investigación St. Jude.

Pamela se graduó con honores de la Universidad Internacional de la Florida con una licenciatura en Periodismo y, posteriormente, adquirió un postgrado en Comunicación Bilingüe de la Universidad St. Thomas. En el 2012 recibió una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad Internacional de la Florida.


publicidad
preview 0:25
Revelan video del arresto de un exsenador estatal hallado en compañía de un menor de edad en un motel
Ralph Shortey fue arrestado el pasado mes de marzo mientras estaba en un motel acompañado de un joven menor de edad. La policía encontró también una pequeña cantidad de marihuana en una bolsa.
preview 0:22
Hacinados en un camión y en condiciones inhumanas, rescatan a más de 150 indocumentados en México
Los inmigrantes eran en su mayoría centroamericanos y, entre ellos, había al menos 49 menores de edad. La policía arrestó al chofer y a un ayudante por el hallazgo.
preview 5:46
Pamela Silva compartió su rutina de ejercicios para ponerse en forma y liberar el estrés
La periodista de Primer Impacto sorprendió a una televidente compartiéndole su efectiva rutina para ponerse en forma, quemar grasa, tonificar músculos y liberar el estrés. ¡Los ejercicios perfectos para celebrar la Navidad en total relajación!
preview 0:20
Vecinos queman vivo a un supuesto ladrón en Guatemala
Varios testigos decidieron tomar la justicia en sus manos y lincharon al supuesto delincuente porque, al parecer, había matado al empleado de una tienda.
preview 0:19
Sicarios decapitan a un joven y graban el sangriento momento en video
Las imágenes se tomaron en México y, al parecer, el objetivo era mandar un mensaje de terror a bandas rivales.
preview 0:18
La Interpol emite orden internacional para encontrar a la dueña de la escuela Enrique Rébsamen
La organización busca a Mónica García en más de 190 países para detenerla por la muerte de casi 30 personas en su escuela durante el terremoto de México.
preview 6:00
Los sacrificios personales de María Elena Salinas para llegar a la cima del periodismo
La presentadora de Noticiero Univision deja su silla después de 36 años de carrera. Pamela Silva la entrevistó y nos contó qué lecciones periodísticas aprendió de la dama de la noticia.
preview 0:21
Agente de policía acaba herido de bala durante un forcejeo con un arrestado
La cámara corporal de uno de los agentes captó el momento en que el oficial recibió un tiro en la mano durante el arresto. El sospechoso enfrenta cargos por intento de asesinato.
preview 0:28
Sujeto manosea y besa a una niña en la boca en un parque de Perú
Las indignantes imágenes muestran a un hombre cargando a una menor. Al ver la escena, unos testigos alertaron a las autoridades que lo persiguieron hasta atraparlo.
preview 1:02
Pamela Silva-Conde expresó con estas palabras su admiración a María Elena Salinas
Siendo un gran ejemplo de trabajo y admiración, María Elena Salinas no recibió más que halagos de su colega Pamela Silva-Conde, periodista de Primer Impacto.
preview 0:18
Ensangrentado y atado de pies y manos, hallan a un hombre que había sido secuestrado
La policía de Perú encontró al sujeto, de 56 años de edad, con la cabeza tapada y lleno de golpes. Dijo que alguien lo secuestró horas antes y lo torturó de forma salvaje.
preview 0:19
En video: El momento en que una fábrica de cosméticos explotó en Nueva York
La explosión se produjo hace varias semanas, pero las imágenes salieron a la luz este jueves. Un empleado perdió la vida en el incidente.
preview 0:26
El robo de película de un ladrón en el hotel Bellagio de Las Vegas
El sujeto iba disfrazado con una peluca y unos espejuelos. Se desconoce la cantidad que se llevó de una de las cajas de cambio, pero las autoridades lo buscan.
preview 0:20
A toda velocidad, auto embistió a un peatón que cruzaba una calle en Guatemala
El impacto que recibió el hombre fue mortal y el responsable del atropello se dio a la fuga. Un camión frenó a tiempo para no atropellar el cuerpo.
preview 0:22
Los desesperados intentos de unos rescatistas para sacar a un conductor de un auto envuelto en llamas
El auto volcó al borde una autopista y quedó envuelto en humo y fuego. Varios testigos intentaron liberar al conductor, pero las llamas lo impedían.