publicidad
pamela silva

Pamela Silva Conde

Biografía

Presentadora de Primer Impacto.


Con seis premios Emmy y una impecable carrera como periodista, Pamela Silva Conde presenta cada tarde la revista noticiosa “Primer Impacto” de la cadena Univisión, uno de los programas de mayor audiencia no solo en Estados Unidos, sino también en América Latina.

Como parte del equipo de Noticias Univisión, fue corresponsal para el programa “Aquí y Ahora”. Anteriormente, Pamela Silva Conde fue presentadora del noticiero matutino en la afiliada local de Univisión en Miami.

En el 2017 y el 2013 fue reconocida por “People en Español” como una de las 25 hispanas más poderosas. En 2016, Pamela Silva Conde fue invitada a la Casa Blanca para representar a las mujeres latinas en un evento sobre educación y empodaremiento.

Estableció la beca “Pamela Silva Conde”, a beneficio de estudiantes universitarios que provienen de familias de bajos recursos. Es miembro de la junta directiva de “Amigos for Kids y colabora como voluntaria con el Hospital Infantil de Investigación St. Jude.

Pamela se graduó con honores de la Universidad Internacional de la Florida con una licenciatura en Periodismo y, posteriormente, adquirió un postgrado en Comunicación Bilingüe de la Universidad St. Thomas. En el 2012 recibió una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad Internacional de la Florida.


publicidad
preview 1:49
¿Qué pueden esperar los dreamers si la Corte Suprema de Justicia toma una decisión sobre el fin de DACA?
La abogada Jessica Domínguez explica cuáles son los posibles escenarios si la Corte Suprema se pronunciara en torno al tema. Esta especialista en temas de inmigración también le ofrece consejos a estos jóvenes que piensan viajar fuera del país.
preview 0:59
¿Qué dicen las exnovias de Luis Miguel sobre la nueva gira del cantante?
Myrka Dellanos y Desiree Ortiz también opinan sobre el nuevo look del mexicano y su actitud con la prensa.
preview 0:28
Revelan el video del arresto del niño de 12 años que causó choque en México por conducir aparentemente ebrio
En el accidente murieron cinco menores. La investigación mostró evidencias de violencia doméstica en el hogar del niño y sus padres enfrentan cargos por ello.
preview 0:26
Captados por una cámara los últimos momentos de un anciano al que dejaron morir en un asilo en Georgia
En el video se escuchan los gritos agonizantes del hombre, de 89 años, pidiendo auxilio mientras se burlaban de él. Dos enfermeras y una asistente se encuentran acusadas de asesinato.
preview 0:18
Alarma en la Casa Blanca después que un auto chocara contra una barrera de seguridad
El carro no logró derribar la valla y la mujer que iba al volante fue arrestada.
preview 0:25
Sujeto que pretendía hacer estallar un hospital en Connecticut se debate entre la vida y la muerte
El individuo estrelló su auto contra la entrada de una sala de emergencia y se prendió en llamas. En el interior del carro las autoridades encontraron numerosos tanques de gas.
preview 2:14
Así pensaba detener al pistolero de Parkland el cantante Charlie Zaa
El salsero colombiano, cuya hija fue una de las sobrevivientes del tiroteo en la Florida, cuenta que al saber la noticia pensó en meter el auto a la escuela, pero era demasiado tarde.
preview 6:17
Habla por primera vez la hija de Charlie Zaa, sobreviviente de la masacre de Parkland
La hija del cantante colombiano habla sobre el maestro que le salvó la vida, pero murió en el tiroteo. La joven afirma que es increíble que sea más fácil conseguir un arma que una botella de licor.
preview 0:23
Una coincidencia salvó a una camarera en bikini de ser violada en plena calle
El depredador amenazó a la joven con un cuchillo obligándola a salir de la cafetería hacia un oscuro callejón. Casualmente al lugar llegó un auto y el violador salió corriendo.
preview 0:26
Hallan en un campo de algodón un cadáver que podría ser el del niño autista desaparecido en la frontera
Las autoridades creen que podría tratarse del pequeño estadounidense, de siete años de edad, desaparecido en enero y visto por última vez saliendo de casa de su abuela. El cuerpo fue localizado en Ciudad Juárez, México.
preview 0:20
El instante en que cuatro delincuentes entran a robar por la ventana a una cafetería en Texas
Los ladrones amenazaron a los empleados del lugar y uno de ellos lanzó al piso a una trabajadora. Dos de los delincuentes ya fueron capturados.
preview 0:19
En video: Empresario es atracado a punta de pistola en Perú
El hombre había retirado dinero de un cajero en un centro comercial y fue seguido por los delincuentes hasta la gasolinera donde le robaron. Los ladrones fueron arrestados apenas dos horas más tarde.
preview 0:26
En video: Un sospechoso es baleado en una persecución policial tras robar un auto a punta de pistola
Tras estrellarse contra un árbol en al auto que había robado violentamente en Seattle, el individuo comenzó presuntamente a buscar un arma en el asiento trasero y fue ultimado a balazos.
preview 4:43
Después de 14 años regresa Myrka Dellanos a Primer impacto
La periodista rememora en el set de Primer impacto cómo nació el programa y cuenta por qué se mudó a Los Ángeles.
preview 0:21
Cara a cara con los ladrones: Eugenio Derbez enfrentó en México a los tres responsables de un robo en su casa
Derbez llegó fuertemente custodiado a la cárcel donde permanecen los individuos. El actor dijo estar satisfecho y confiar en la justicia mexicana tras rendir una declaración de seis horas.