null: nullpx
Pamela  Silva Conde

Pamela Silva Conde

Con seis premios Emmy y una impecable carrera como periodista, Pamela Silva Conde presenta cada tarde la revista noticiosa “Primer Impacto” de la cadena Univisión, uno de los programas de mayor audiencia no solo en Estados Unidos, sino también en América Latina.

Como parte del equipo de Noticias Univisión, fue corresponsal para el programa “Aquí y Ahora”. Anteriormente, Pamela Silva Conde fue presentadora del noticiero matutino en la afiliada local de Univisión en Miami.

En el 2017 y el 2013 fue reconocida por “People en Español” como una de las 25 hispanas más poderosas. En 2016, Pamela Silva Conde fue invitada a la Casa Blanca para representar a las mujeres latinas en un evento sobre educación y empodaremiento.

Estableció la beca “Pamela Silva Conde”, a beneficio de estudiantes universitarios que provienen de familias de bajos recursos. Es miembro de la junta directiva de “Amigos for Kids y colabora como voluntaria con el Hospital Infantil de Investigación St. Jude.

Pamela se graduó con honores de la Universidad Internacional de la Florida con una licenciatura en Periodismo y, posteriormente, adquirió un postgrado en Comunicación Bilingüe de la Universidad St. Thomas. En el 2012 recibió una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad Internacional de la Florida.