null: nullpx

Oscar Gómez

Noticias de temas

Cargando Video...
Noticiero Univision

Crece la preocupación entre la comunidad inmigrante a pocos días de la fecha fijada por Trump para realizar redadas

La incertidumbre embarga a miles de personas que temen que la orden del presidente de dar inicio a operativos en diferentes ciudades este 5 de julio se cumpla. Algunos comparan al mandatario con Joe Arpaio y lo señalan de generar amenazas para lograr que los indocumentados abandonen el país.
Noticiero Univision

Preocupación por el hallazgo de una joven madre con su bebé prematuro en un centro de detención en Texas

La adolescente, de 17 años de edad y origen guatemalteco, dijo que cruzó el Río Bravo el 4 de junio y que en mayo pasado había dado a luz por cesárea en México. Al cruzar la frontera fue detenida por agentes de Inmigración, quienes le quitaron una mochila con la ropa de la pequeña, pero ella logró cubrir a la menor con una sudadera. Reportes indican que la madre y su hija pasaron más de 72 horas en custodia de la Patrulla Fronteriza sin recibir atención médica.
Noticiero Univision

Revelan las imágenes de paliza que tres inmigrantes presos le propinaron al líder de la milicia que detenía indocumentados

Una cámara de vigilancia grabó el incidente que ocurrió en un centro de detención de Nuevo México. A raíz de este incidente, Larry Mitchell, quien lideraba la milicia, fue llevado a otra cárcel.
Noticiero Univision

Siguen apareciendo cuerpos en un canal cerca del muro que divide a El Paso y Ciudad Juárez

Aumentó a siete el número de personas que han sido halladas ahogadas en el lugar desde el sábado pasado. Al parecer, las víctimas fueron arrastradas por la corriente del Río Bravo tras ser sorprendidas por la repentina crecida del nivel del agua. Autoridades creen que podría haber más muertos. Ninguno de los fallecidos tenía identificación.
Cargando Video...
Noticiero Univision

Denuncian agresiones sexuales y represalias de agentes a niños migrantes detenidos en el centro de Yuma, Arizona

La cadena NBC informó que una menor de 15 años aseguró, tras ser liberada, que un oficial le había metido la mano debajo de su ropa interior cuando se encontraba en ese lugar.