publicidad
Fiscal de Venezuela dice que entregará pruebas del caso de Odebrecht a c... 6:30
Fiscal de Venezuela dice que entregará pruebas del caso de Odebrecht a cuatro países
La fiscal general Luisa Ortega Díaz informó que ya comenzó a entregar indicios a EEUU, Brasil, Colombia y España sobre los supuestos vínculos del gobierno de Nicolás Maduro con la trama de sobornos de la empresa brasilera.
preview 1:31
Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos, niega sobornos por parte de Odebrecht
En rueda de prensa, declaró que tiene "la conciencia tranquila" y a su vez rechazó los señalamientos por supuestamente haber recibido 10.5 millones de dólares para adjudicar contratos a la compañía brasileña.
Emilio Lozoya durante la conferencia de prensa que ofreció luego...
Exdirector de Pemex involucrado en caso Odebrecht asegura que no existen pruebas en su contra
Según las acusaciones, la firma Odebrecht habría pagado hasta 10 millones de dólares a Emilio Lozoya en sobornos para que la firma brasileña ganara una licitación valorada en 115 millones de dólares para remodelar una refinería.
preview 2:01
Siete diputados de México presentan denuncia en la Procuraduría General contra Emilio Lozoya
Los funcionarios de izquierda emprendieron la acción penal en oposición a los presuntos hechos cometidos por el exdirector de Petróleos Mexicanos, a quien tres altos ejecutivos de Odebrecht acusan de haber recibido cerca de 10 millones de dólares en sobornos.
preview
El exdirector de Pemex Emilio Lozoya habría recibido 10 millones de dólares de Odebrecht
La Fiscalía General de México aseguró que llevará hasta "las últimas consecuencias" su investigación sobre el caso Odebrecht, a raíz de que una investigación periodística en Brasil implicara al exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la trama de corrupción de la constructora brasieña, que salpica a varios países de América Latina.
preview 1:30
Exdirector de Pemex Emilio Lozoya habría recibido 10 millones de dólares de Odebrecht
Así lo indican presuntas declaraciones juramentadas de funcionarios de la empresa de ingeniería y construcción a autoridades de Brasil. Los primeros supuesto pagos a Lozoya habrían sido cuando formaba parte del equipo de campaña de Enrique Peña Nieto, lo que pone al gobierno de México en el punto de mira. El exlíder de Petróleos Mexicanos negó las acusaciones y dijo que lamentaba los señalamientos sin fundamento.
preview 2:01
Con multitudinaria marcha, rechazan la corrupción en República Dominicana
Manifestantes condenaron la puesta en libertad de seis acusados de sobornos en el sonado caso de Odebrecht y exigieron el sometimiento a la justicia del presidente Danilo Medina.
Miles de dominicanos salieron a las calles a protestar
Con una inmensa "Marcha Verde" se manifiestan en República Dominicana contra la corrupción por caso Odebrecht
Esta fue la sexta movilización multitudinaria organizada en el país, pero la de este domingo fue considerada como "la madre de todas las marchas" por el gran respaldo logrado, ya que acudieron no solo personas de la capital, sino del exterior.
preview 2:13
Expresidente peruano Ollanta Humala fue recluído en la misma prisión que Alberto Fujimori por corrupción
Ya son dos presidentes encarcelados en menos de una década en Perú. Humala fue recluído para evitar el riesgo de fuga mientras se le investiga por acusaciones de corrupción, y por el mismo motivo, su esposa Nadine Heredia está presa en una cárcel de mujeres.
El expresidente de Perú Ollanta Humala es conducido desde este vi...
El expresidente peruano Ollanta Humala comparte prisión con Alberto Fujimori
Humala fue trasladado este viernes a la base policial donde Fujimori cumple condena, luego de que un juez dictara 18 meses de prisión preventiva contra él y su esposa por su supuesta vinculación con la corrupción de Odebrecht.
preview 1:25
Ordenan 18 meses prisión preventiva para el expresidente de Perú Ollanta Humala y su esposa
La justicia peruana dictó la medida contra el exmandatario y su pareja, Nadine Heredia, a quienes se les acusa de recibir dinero en las campañas presidenciales del 2006 y 2011 de organizaciones como Odebrecht y OAS.
El expresidente de Perú, Ollanta Humala, y su esposa Nadine Hered...
El expresidente peruano Humala y su esposa son condenados a prisión preventiva por el caso Odebrecht
El juez estableció 18 meses de arresto preventiva para evitar la fuga al ser juzgados por los delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.
El expresidente Lula da Silva condenado a nueve años y medio de p...
Lula da Silva no renuncia a su candidatura y se debate entre la cárcel y la presidencia de Brasil
El expresidente brasileño ratificó este jueves su intención de competir en las presidenciales de 2018. Su futuro político está ahora en manos de un tribunal de segunda instancia, que debe ratificar o rechazar su sentencia a más de nueve años de prisión por corrupción y lavado de dinero.
Humala y su esposa Nadine Heredia.
Solicitan el arresto del expresidente peruano Humala y su esposa por el caso Odebrecht
Ollanta Humala y su esposa podrían perder su libertad de aprobarse en las próximas horas el pedido de detención preventiva solicitada por el fiscal que investiga los supuestos aportes ilícitos que habría recibido su partido político en las campañas electorales del 2006 y 2011.
Hipólito Mejía sobre el caso Odebrecht: "Que metan presos a los verdader... 2:01
Hipólito Mejía sobre el caso Odebrecht: "Que metan presos a los verdaderos ladrones del país"
En entrevista exclusiva con Noticias Univision 41, el expresidente de República Dominicana negó cualquier nexo con el escándalo de la constructora brasileña. Además, dijo que solo se retirará de la política cuando se muera.