publicidad
El Domo de la Roca, el lugar de Jerusalén donde los musulmanes cr...
Casa Blanca anuncia que Trump reconocerá a Jerusalén como la capital de Israel
La decisión oficial se dará a conocer este miércoles y marca un giro histórico en el papel mediador de EEUU entre palestinos e israelíes. El rey Abdulá II de Jordania dijo que "la adopción de esta resolución tendrá serias implicaciones para la seguridad y estabilidad en el Medio Oriente".
Puigdemont tiene previsto encabezar la lista de su partido para las elec...
España retira la orden de detención europea contra el destituido presidente de Cataluña, que huyó a Bélgica
Sobre Carles Puigdemont y varios de sus consejeros pesan cargos rebelión, sedición y malversación por su intento de declarar la independencia unilateral de la región del resto de España.
preview 1:08
Detienen en Malta a diez sospechosos por el asesinato de la periodista de los Papeles de Panamá
Daphne Caruana Galizia, de 53 años, fue asesinada en un atentado de auto bomba cuando salía de su casa. Semanas antes había denunciado amenazas de muerte. En sus investigaciones periodísticas, acusó de corrupción a altos mandos del gobierno maltés.
El Ministerio de Justicia de Rusia incluyó a Voice of America y R...
Rusia declara a nueve medios de comunicación de Estados Unidos como "agentes del extranjero"
El anuncio se produjo en medio del creciente conflicto entre Rusia y Estados Unidos por los medios de comunicación con financiación estatal. Voz de America y Radio Free Europe/Radio Liberty y sus afiliadas se vieron afectadas por una ley aprobada en noviembre.
El intercambio diplomático se produce en medio de una oleada de m...
La ONU envía a un alto funcionario a Corea del Norte luego de seis años de la última visita de un emisario
Durante los tres días que durará la visita, el subsecretario general de Asuntos Políticos se reunirá en Pyongyang con funcionarios norcoreanos y discutirá asuntos de "interés y preocupación" común, informó la ONU en un comunicado.
Fachada del Max Super Speciality Hospital, en New Delhi, donde se produj...
Despiden a dos médicos luego que el bebé que dieron por muerto se despertara antes de ser cremado
El recién nacido, que se encuentra en una situación crítica, comenzó a moverse dentro la bolsa en la que lo metió el hospital cuando su familia iba camino de la cremación. Los doctores han sido despedidos y las autoridades investigan lo sucedido.
preview 0:37
Mira la sorpresa que se llevó este surfista al pasar por encima de un tiburón
Mitch Hargreaves, de 19 años, esperaba grabar su sesión de surf rodeado de delfines en la playa Cellito, en el norte de Australia, pero se encontró un tiburón de casi dos metros compartiendo la ola con él.
preview 1:29
Oriente y occidente se encuentran en un festival de linternas chinas en zoológicos europeos
Artistas chinos decoran los jardines de los zoológicos de Antwerp, en Bélgica, y Edimburgo, en Escocia, con coloridas figuras de animales y motivos orientales que se iluminan en la noche. El origen de esta antigua tradición se encuentra en las plegarias por buenas cosechas.
preview 0:40
En video: Así se ve la luz de la Luna sobre la Tierra desde el espacio
El astronauta Randy Bresnik muestra una asombrosa perspectiva del planeta iluminado por el poderoso brillo del reflejo de la Luna desde la estacxión Espacial Internacional.
La agencia norcoreana de noticias KCNA facilitó una serie de foto...
Estados Unidos advierte a Corea del Norte que con su prueba balística lleva al mundo "más cerca" de una guerra
La embajadora de EEUU ante la ONU, Nikki Haley, amenazó con "destruir completamente" al régimen norcoreano "en caso de guerra" y pidió a China cortar el suministro de petróleo al país vecino para presionar a su líder Kim Jong-Un a que desista de su plan armametístico nuclear.
preview 1:07
Así lanzó Corea del Norte su misil más potente que podría alcanzar Estados Unidos
Se trata del que más altura ha alcanzado, pero hay dudas sobre su efectividad. El lanzamiento del nuevo misil balístico intercontinental, llamado Hwasong-15, busca según los analistas, fortalecer la posición negociadora de Kim Jong Un a nivel internacional y reforzar su autoridad en Corea del Norte.
Medios en Corea del Sur informaron de la prueba norcoreana de este martes.
Una preocupación y tres dudas sobre la amenaza que representa el nuevo misil lanzado por Corea del Norte
El régimen de Kim Jong Un afirma que el misil balístico intercontiental lanzado ayer es un nuevo modelo que puede llevar una "supergrande y pesada cabeza nuclear" a cualquier lugar del territorio estadounidense. ¿Es esto realmente cierto?
preview 0:40
Mira cómo disfrutan estos dos pandas de la primera nevada del año en China
Aoyun y Yunyun, dos jóvenes pandas de la reserva ecológica en los bosques de Shennongjia, disfrutaron a lo grande de la nieve.
preview 0:47
Animación: Corea del Norte lanza otro misil balístico, que algunos consideran el más poderoso
Después de una pausa de 74 días, Corea del Norte lanzó un misil balístico que teóricamente puede llegar a cualquier parte de Estados Unidos.
preview
Criminal de guerra se envenena en la corte de La Haya tras escuchar su condena
Slobodan Praljak, exlíder militar bosniocroata, exclamó "No soy un criminal de guerra", sacó un frasco y bebió su contenido, tras lo cual murió. El juez suspendió la audiencia y el preso fue atendido por equipos médicos.