publicidad
Mireya Huerta

Mireya Huerta

Biografía

Es originaria de la Ciudad de México y egresada de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. Su amor por los autos se fue formando por su experiencia laboral, ya que su primer trabajo fue en una revista automotriz y desde entonces su carrera se desarrolló en medios impresos, revistas, suplementos y periódico.

Durante más de una década ha colaborado en publicaciones de gran reconocimiento y tradición en México: Autoexplora, Motor y Volante y fue editora de la revista 4Ruedas, la primera revista de autos de dicho país, siendo en su época la única mujer encargada de un medio impreso relacionado con los autos.

Cuenta con experiencia en coberturas nacionales e internacionales, pruebas de manejo y muchas horas en el tránsito de una de las ciudades más complicadas del mundo.


publicidad
Las SUVs más rápidas de 2018
Las SUV más rápidas de 2018
La potencia superior a los 500 caballos de fuerza ya no está reservada para los autos deportivos. El desempeño no está peleado con la comodidad.
Consejos para Ahorrar dinero comprando gasolina
Por qué debes mantener todo el tiempo al menos ¼ del tanque de gasolina
Usar hasta la última gota de combustible es emocionante, pero no significa ahorro de dinero. Conducir con poca gasolina no solo daña tu carro, perjudica también tus finanzas.
Stephen Hawking y su relación con los carros
Stephen Hawking y su relación con los carros
Desde contemplar la llegada de los vehículos autónomos hasta protagonizar un comercial de TV de Jaguar: así fue la relación del físico, cosmólogo y científico británico con el mundo de los coches.
mitos erroneos de los carros
Mitos sobre los carros que creías eran verdades
Si eres uno de los que piensan que los carros explotan al chocar o que la gasolina Premium les dará más velocidad, entonces tienes que leer esto.
consejos para ahorrar dinero comprando combustible
Ahorra dinero en la compra de combustible para tu carro
Rellenar el tanque de combustible después de la medianoche o hacerlo en estaciones fuera del tráfico pesado, son algunos consejos que te ayudarán a minimizar el impacto de este gasto en tu cartera.
famosas y con bus gusto por los carros
Famosas y con buen gusto por los carros
No solo son talentosas, estas celebridades también tienen un excelente gusto al momento de elegir carros y camionetas de superlujo, clásicos y deportivos.
Nissan titan smokin
Nissan Smokin' Titan: un BBQ sobre ruedas
Más de 20 accesorios, y muchas ganas de carne asada y costillitas BBQ, dan como resultado este original proyecto de pickup.
Chevrolet Silverado 6500
Chevrolet destapa oficialmente las nuevas Silverado 4500, 5500 y 6500
Con estos productos Chevrolet tendrá la gama más completa de pickups y camiones medianos. Su venta iniciará a finales de año.
Lexus UX
Motor Show Ginebra 2018: Lexus UX, la primera SUV pequeña de la marca
Lexus lanza este producto para captar al público joven por medio de una motorización híbrida y tecnología a favor del consumo de combustible.
lamborghini huracán performante spyder
Motor Show Ginebra 2018: Lamborghini Huracán Performante Spyder, uno de los roadsters más rápidos del mundo
Su velocidad máxima de 201 mph lo convierte en uno de los roadsters más rápidos del planeta y su precio, que supera los 300,000 dólares, en uno de los más costosos.
dejaste las llaves olvidades del auto
Consejos para abrir el carro de manera segura cuando lo cierras con las llaves adentro
Ya sea que pidas ayuda, asistencia o intentes abrir tú mismo el auto, cualquiera de estas recomendaciones te ayudarán a salir de este aprieto.
GMC Sierra 2019
Esta es la nueva generación de la GMC Sierra, más lujosa y tecnológica
La GMC Sierra 2019 se adapta mejor al segmento de las pickups premium con su rediseño, materiales de calidad y prestaciones únicas.
Jaguar I-PACE
Jaguar I-PACE, el primer Jaguar 100% eléctrico
La primera SUV eléctrica del fabricante inglés llegará a EEUU a mediados de 2018 con autonomía de 240 millas y recarga rápida de 80% de su pila en solo 40 minutos.
Así terminó el Ferrari 458 Spider de Lord Ferrari
Así terminó el Ferrari 458 Spider que era de 'Lord Ferrari'
Otro carro deportivo que tiene un trágico desenlace al combinarse la inexperiencia, el exceso de velocidad y el alcohol.
PAL-V Liberty
PAL-V Liberty, el auto volador de 400,000 dólares
El próximo Auto Show de Ginebra servirá como escenario para el debut de este novedoso medio transporte cuyo manejo requerirá una licencia de piloto.