publicidad
Julián Gil  y Marjorie de Sousa con su hijo Matías Gil.
La prueba de ADN confirma: Julián Gil es el padre del hijo de Marjorie de Sousa
El actor informó en sus redes sociales que sus abogados le confirmaron que Matías Gregorio Gil de Sousa sí es su hijo, luego de que el juez diera a conocer los resultados del examen pericial.
preview 3:41
"Lo peor ya pasó": Julián Gil sobre su separación de Marjorie de Sousa
El actor nos revela la difícil situación que está atravesando por cuenta de su pleito con Marjorie de Sousa, nos aclara que su hijo está bien y que espera que lo peor ya haya pasado.
preview 3:34
Abogados de Marjorie de Sousa y Julián Gil no han podido llegar a un acuerdo, pero existe una propuesta
A pocos días de que se sepa el resultado de la prueba de paternidad hecha a Matías, abogados de ambas partes dejaron claro que aún no han llegado a un acuerdo, pero sí existe una propuesta, por lo cual podríamos ver pronto el fin de esta batalla legal.
preview 4:23
Julián Gil está seguro de que no habrá "sorpresas" en la prueba de ADN
El argentino nos contó todo sobre el gran evento 'Fiesta de la calle', que se llevará a cabo este 20 y 21 de enero en la ciudad de Miami. Además, Raúl aprovechó su visita para preguntarle sobre la prueba de ADN que pondrían punto final a las dudas de si Julián Gil es el padre de Matías.
preview 5:03
"Es una cosa hermosa", Julián Gil habla de lo encantador que es Matías frente a las cámaras
A punto de terminar la batalla legal por la manutención de Matías Gil de Sousa, Julián se emociona al hablar de lo encantador que es el más pequeño de sus hijos, y de cómo sacó la misma genética de amar a las cámaras.
preview 0:30
Marjorie de Sousa caerá en 'Descontrol' este domingo
Junto a Rodrigo Vidal, Marjorie de Sousa protagonizará un nuevo capítulo de 'Descontrol'. No te la pierdas este domingo 21 de enero a las 9PM/ 8C por Univision.
preview 1:38
Julián Gil no sabe si celebrará como desea el primer cumpleaños de su hijo Matías
Después de pedir una licencia para faltar a su cita con Matías los sábados 13 y 20 de enero, Julián Gil se prepara para celebrar su primer cumpleaños el 27 del mismo mes, aunque hasta ahora desconoce si podrá pasar más tiempo con él ese día.
Thumb Julian Gil
Julián Gil le solicitó a un juez pasar más horas con Matías el día de su cumpleaños
El actor presentó una petición en los juzgados para ampliar el horario de visita a su hijo en esta fecha tan especial.
preview 3:06
Aunque su papá Julián Gil no se presentó a su cita al juzgado, Matías se robó el corazón de los medios
En lo que sería su primer encuentro en las instancias familiares este año, Julián Gil no asistió a su cita programada para ver al pequeño Matías, quien ya está tan acostumbrado a las cámaras que las saluda con una gran sonrisa.
preview 2:22
Las razones por las que Matías terminó en los juzgados sin Marjorie y sin Julián durante la última visita semanal
A pocos días de cumplir su primer año, el hijo de Marjorie de Sousa ha tenido que estar gran parte de su tiempo en los juzgados. Este pasado fin de semana, tenía programada una visita semanal con Julián Gil, pero ¿por qué él no asistió?
Aunque su origen está aclarado, todavía queda en suspenso...
Ni Julián ni Marjorie: Matías vuelve a estar sin sus padres en la visita semanal
Esta hubiera sido la primera convivencia del 2018 entre padre e hijo, el actor no se presentó por compromisos laborales en Miami.
preview 1:36
Abogada de Marjorie de Sousa da detalles de cómo van las visitas de Julián Gil a Matías
La jurista Alma Pellón habló con los medios de comunicación acerca de los horarios permitidos para que el actor argentino vea a Matías. Aseguró que pronto se conocerán los resultados de la prueba de ADN y además habló de las condiciones óptimas de salud en la que se encuentra el menor.
preview 1:18
"¡Lárgate, lárgate!": Marjorie de Sousa tiene "harto" a alguien del equipo de producción de su nueva serie
Los problemas legales con su expareja no han evitado que la venezolana siga con su carrera. Actualmente graba una nueva serie que protagoniza y así está la cosa en el set de producción .
preview 1:02
“No ha habido ningún acercamiento”: Julián Gil no logra nada aún con su “tregua”
A pesar de que ambos afirmaron que no darían declaraciones acerca de lo que hablaron en privado el día en que se hicieron la prueba de paternidad, es Julián Gil quien revela que aún no ha llegado a un acuerdo con la madre de Matías.
Julián Gil y Marjorie de Sousa realizaron la prueba de paternidad...
Julián Gil admite que bajó las armas en busca de un acuerdo con Marjorie de Sousa
El galán argentino de 47 años explicó exactamente cómo fue que se rompió el muro de hielo que durante meses lo mantuvo incomunicado con la madre de su hijo más pequeño, Matías.