publicidad
preview 2:19
Los peligros de manejar bajo el influjo de la marihuana
Ahora que se ha legalizado, la policía llama a la población de California a no manejar bajo la influencia de la marihuana.
preview 2:18
Riesgos para la comunidad inmigrante si consumen marihuana
Las personas con residencia permanente, las que solicitan asilo político y los beneficiarios de DACA o TPS están en riesgo si la consumen, aunque sea legal en California.
preview 0:51
Mike Tyson abrirá una granja en California para el cultivo y la producción de marihuana
El exboxeador ya adquirió un enorme predio de 16 hectáreas en el que se levantará Tyson Ranch, el centro en el que cultivará y venderá cannabis. Según uno de sus socios, el lugar será un "oasis".
Las autoridades fronterizas incautaron 2.5 libras de marihuana en el pue...
Incautan más de una tonelada de marihuana en la frontera de Arizona escondida en una casa móvil
Un hombre de 55 años, residente de Phoenix, fue detenido cuando intentó cruzar la droga por el puerto de entrada de Lukeville.
preview 1:48
Buscan a los sospechosos de intento de robo en una tienda de vaporizadores en Valley Village
Los sospechosos trataron de llevarse las pipas para fumar marihuana, según pudieron establecer las autoridades. Uno de los sospechosos habría huido corriendo, por lo que es buscado en la zona.
preview 1:42
Reglas a seguir tras la entrada en vigor del consumo recreativo de la marihuana en California
Autoridades advierten que el uso indebido de la planta podría ocasionar arrestos, y piden precaución a los consumidores para que no mezclen la planta con alcohol, ni manejen bajo los efectos de esta sustancia.
preview 2:47
Lo que debe evitar si desea consumir marihuana de forma legal en California
Para poder consumir marihuana legalmente la ley establece que la persona deberá ser mayor de edad, poseer solo una onza de marihuana, fumar en su casa o espacios privados y estar a más de 600 pies de una escuela.
Decenas de personas hicieron fila este martes afuera de expendios de mar...
Euforia por la marihuana legal en California: cientos hicieron largas filas por cigarros y productos de cannabis
El boom de la marihuana recreativa se asomó este martes en West Hollywood, donde cientos de clientes acudieron a tres expendios de la hierba que recién abrían sus puertas a venderla legalmente para fines placenteros. Por su parte, el municipio de Los Ángeles, que espera otorgar los primeros permisos la próxima semana, ha pedido a los clientes un consumo "responsable" y evitar conducir bajos los efectos del cannabis.
preview 2:53
Bomberos tienen que controlar masivo ingreso a tienda de venta de marihuana de uso recreativo en California
Alejandro Hernández dice que las personas en la fila del negocio en West Hollywood, única ciudad con permisos hasta ahora, son de otros países. La policía de Los Ángeles se prepara para implementar las leyes, redactadas en julio pasado, que controlarán el cultivo, el consumo y el traslado del cannabis.
preview 1:54
Autoridades de California temen que la legalización de la marihuana recreacional cause un aumento de conductores intoxicados
La policía quiere evitar el aumento de muertes en las carreteras relacionadas con el consumo de marihuana, como ocurrió en Colorado, donde el número de víctimas mortales creció desde la legalización de esta droga.
preview 2:04
Las reglas que aún no conoces sobre el consumo recreacional de marihuana en California
Desde el 1 de enero de 2018, el consumo recreacional de marihuana es legal en este estado. Pero los aficionados al cannabis todavía no conocen todas las restricciones que tiene esta nueva normativa.
La investigación no exploró los motivos que llevaban al co...
Cada vez más mujeres embarazadas consumen marihuana en EEUU, en especial las adolescentes
Una investigación realizada en California, donde se acaba de legalizar el consumo recreativo de la droga, revela que su uso en futuras madres menores de 18 años pasó de 12% a casi 22% en menos de una década. Especialistas advierten que esta práctica puede perjudicar al feto.
preview 2:00
Cinco leyes clave que comenzaron a regir en Estados Unidos desde el 1 de enero
Aylen del Toro explica en qué consisten cinco de las leyes estatales que estarán vigentes en el país a partir de este 2018. Uno de ellas es la legalización de la marihuana en California y las licencias familiares remuneradas en Nueva York.
preview 3:31
Inicia venta de marihuana recreacional en California
A partir de este 1 de enero personas mayores de 21 años podrán comprar marihuana en dispensarios autorizados, lo que ocasionó distintas reacciones entre la comunidad.
preview 2:29
Venta legal de marihuana recreacional en California
Hoy California se convirtió en el sexto estado del país en legalizar la venta de marihuana recreacional, desde las primeras horas del día decenas de personas acudieron a los dispensarios autorizados para comprarla.