publicidad
preview
Cuatro momentos en los que los afectados por la masacre de Parkland dejaron en evidencia a los defensores de las armas
El senador republicano Marco Rubio fue el foco de buena parte de las críticas en un foro comunitario en Sunrise, Florida, organizado por la cadena CNN, en el que políticos locales y una representante de la NRA se vieron las caras con sobrevivientes y familiares de las víctimas de la masacre. Estos fueron algunos de los intercambios más acalorados.
Joaquín Oliver y su hermana Andrea Guersi vinieron de su pa&iacut...
"Los trajimos de Venezuela para protegerlos": hablan los padres de niños venezolanos víctimas del tiroteo
Hay una víctima mortal: Joaquín Oliver, hay heridos de bala, como Daniela Menescal y hay otros azotados por el pánico de lo que vivieron. Venían buscando la paz perdida en su país natal. De esa ironía hablan en medio de la tragedia.
As the hours passed, the conference room at the Marriot Heron Bay hotel...
“Where is my son?” The agonizing wait of parents searching for their children after Florida school shooting
Parents of students at Stoneman Douglas High School waited for hours to learn whether their children were safe, wounded or dead. After midnight, the FBI identified the dead.
Hotel donde fueron trasladados los estudiantes tras el tiroteo en la esc...
El terrible momento en el que los padres del colegio de Parkland supieron que sus hijos estaban entre los muertos
Los padres de los alumnos de la secundaria Marjory Stoneman Douglas vivieron horas angustiantes para que les informaran si sus hijos estaban sanos y salvos, heridos o muertos. Pasadas las 12:00 de la noche el FBI les comunicó la lista definitiva de los fallecidos.
preview
La ambigua ley de Florida en la que se ampara una escuela católica para despedir a una maestra por casarse con otra mujer
Defensores de derechos civiles repudian la expulsión de Jocelyn Morffi, la maestra de una escuela católica de Miami que perdió su trabajo después de publicar una foto de su boda con otra mujer. La ley de Florida es ambigua en cuanto a discriminación por orientación sexual, pero los expertos en el tema creen que están frente a un acto discriminatorio evidente.
La Comisión de Trabajo presentó una demanda en la que expo...
Los arrestos de ICE aumentaron en Florida más que en ningún otro estado en 2017
El área de responsabilidad de Miami, que cubre todo el estado de Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes registró 76% de aumento en las cifras de detenciones de ICE entre 2016 y 2017. El abogado especialista José Guerrero cree que la razón principal es el cambio de prioridades en la administración Trump.
preview 2:07
Esta es la radiotransmisión de la policía venezolana que confirma que Óscar Pérez fue capturado con vida
Univision Noticias obtuvo en exclusiva el audio de la conversación entre los cuerpos policiales que participaron en el operativo de captura del piloto Óscar Pérez. La grabación, que dura 17 minutos, confirma que los rebeldes fueron capturados con vida luego de negociar su entrega con el comandante de la operación, el mayor de la Guardia Nacional Rafael Bastardo.
Los empresarios Jorge Mas Santos, Marcelo Claure, David Beckham y Jos&ea...
How three Hispanics helped make Beckham's MLS team possible
It all started at a dinner party at Jennifer Lopez and Marc Anthony's home in LA where soccer-mad Bolivian-American entrepreneur Marcelo Claure was introduced to Beckham's right hand man. But, until recently there was a piece missing; the Miami connection and two well-known Cuban-American businessmen.
Los empresarios Jorge Mas Santos, Marcelo Claure, David Beckham y Jos&ea...
Así fue como tres hispanos hicieron posible el equipo de David Beckham en Miami
Todo comenzó en una cena en la casa de Jennifer López y Marc Anthony en Los Ángeles. La idea del empresario boliviano Marcelo Claure consiguió acogida a través de un inglés que lo puso en contacto con Beckham. Pero faltaba una pieza en la sociedad, que pudieron ofrecer dos conocidísimos hombres de negocios cubano americanos.
En la tienda de South Beach, en Miami, no hubo detenidos por ICE, pero l...
Agentes de ICE volverán a 7-Eleven por documentación de empleados
En Miami, la revisión de este miércoles terminó con un aviso: volveremos para solicitar la información de algunos que hoy no las tenían. En la ciudad no hubo detenidos esta vez. En 2013 un operativo en 14 tiendas de esta cadena logró la captura de una red familiar que esclavizaba empleados.
preview
“Sin TPS tengo que volver a un país que no conozco”
Doce de los quince empleados de un restaurante de Miami son salvadoreños con TPS. Ahora se enfrentan al futuro con incertidumbre y miedo. “Yo me quedo acá. Mientras no me agarren, yo no me voy”, dijo uno de ellos.
Alrededor de 37,000 cubanos en EEUU tienen orden de deportación.
More than 37,000 Cubans face deportation, but they don't seem too worried
Most of them ended up on the deportation list because they broke the law. Unlike most immigrants they don't expect ICE to come looking for them. Experts explain why.
Alrededor de 37,000 cubanos en EEUU tienen orden de deportación.
A estos cubanos de EEUU no les preocupa tener una orden de deportación
Más de 37,000 cubanos en EEUU tienen orden de deportación. La mayoría entró en esa lista porque ha cometido algún delito. Pero esta comunidad no parece tan preocupada como otros inmigrantes, y los expertos explican por qué.
Algunos venezolanos pueden enviar insumos de primera necesidad a sus fam...
Comida en cajas: el regalo que los venezolanos mandan a sus familiares en Navidad
Los paquetes enviados por vía marítima o aérea se han convertido en el regalo más común de los venezolanos de EEUU a los familiares que se quedaron en un país desabastecido. Pero se trata de una opción costosa que sólo algunos pueden permitirse.
Antonio Ledezma declaró que no se puede considerar al gobierno de...
Opositor venezolano Antonio Ledezma: "El único tema de diálogo debe ser la salida de Maduro"
En una entrevista con Univision Noticias, el alcalde de Caracas aseguró que la reconstrucción de Venezuela pasa por incluir a todos los bandos.