publicidad
preview 2:11
Fuertes lluvias provocan el desbordamiento del río Chicago
Las fuertes lluvias han generado inundaciones en diferentes partes de Chicago, entre ellas el Gompers Park. Las autoridades confirmaron que los aguaceros de este martes generaron una acumulación de 2,6 pulgadas de agua, rompiendo el récord de los años 70 que era de 1,6 pulgadas.
preview 1:48
Lluvias provocan afectaciones en caminos y carreteras
Las precipitaciones han provocado inundaciones significativas en vías como la I-45, afectando a múltiples conductores.
Vigilancia por inundaciones repentinas vigente hasta las 3 pm de este mi...
Houston y áreas aledañas están bajo vigilancia por inundaciones repentinas
La vigilancia estará vigente hasta las 3:00 pm de este miércoles. El Servicio Nacional de Meteorología sugiere a los residentes mantenerse vigilantes a los cambios en las condiciones y si, en efecto, se presentan inundaciones repentinas evitar transitar por las carreteras.
preview 1:34
Fuertes lluvias provocan inundaciones y el cierre de varias vías en el sur de Chicago
La lluvia no para y causa emergencias en poblados al sur de Illinois y al noroeste de Indiana. Camiones del Departamento de Transportación de Illinois bloqueando el acceso al tráfico y luces de bengala, advierten a los conductores de las vías cerradas por inundaciones. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para transitar con precaución.
preview 2:49
Illinois e Indiana mantienen aviso de inundación hasta este miércoles en horas de la mañana
Calles cerradas, establecimientos inundados y ríos a punto de desbordarse, son las consecuencias de las fuertes lluvias. Como medida preventiva, las autoridades de Hammond y Munster, Indina, cerraron el puente de la avenida Northcote sobre el río Little Calumet y colocaron varias bolsas de arena y bloques de concreto en las orillas. Residentes están preocupados de que el río se desborde como en el 2008 e inunde sus hogares.
preview 1:51
Autoridades toman medidas para prevenir inundaciones en Chicago ante las fuertes lluvias
Las intensas lluvias cubren con agua los baches en las carreteras lo cual también genera inconvenientes. El Departamento de Calles y Saneamiento de la ciudad ha colocado bolsas de arena a lo largo del río Chicago, especialmente en las zonas más bajas cercanas a las viviendas para prevenir inundaciones. El sector de Albany Park tiene especial atención de las autoridades por su historial de inundaciones.
preview
Tornado destrozó viviendas al sur de Fort Worth, mientras emiten vigilancia por inundaciones en el norte de Texas
El Servicio Nacional de Meteorología advierte de la posibilidad de acumulación de hasta 6 pulgadas. Un tornado tocó tierra en el condado Johnson en la madrugada, en donde tres personas resultaron heridas.
preview 1:42
Fuertes lluvias obligan al cierre de un puente en una ciudad de Indiana
Las autoridades de Hammond han ordenado el cierre del puente entre las calles Northcote y River debido al alto nivel de las aguas, además, han instalado sacos de arena para contener las inundaciones. Residentes de la zona recordaron lo sucedido en 2008 cuando las inundaciones causaron graves estragos en esta comunidad.
preview 2:41
Cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvia para la tarde de este lunes en Nueva York
La temperatura máxima para hoy será de 50 grados. Aunque no se espera nieve, sí esperan lluvias para el final de día y la noche. La mañana estará más soleada. Las condiciones del tiempo durante la semana estarán variables.
preview 2:38
La lluvia estará presente durante este sábado en Dallas
Podría presentarse algo de granizo en horas de la mañana, pero para la tarde el cielo se despejaría. Las temperaturas tendrán una máxima de 52 grados Fahrenheit con vientos que vienen del noroeste a 5 millas por hora.
preview 1:13
'Dallas en un Minuto': Día más fresco y ventoso, el pronóstico del tiempo para este viernes
Hay un 20% de probabilidad de lluvias sobre Dallas/Fort Worth Metroplex por un frente frío que se desplaza sobre el norte del país.
preview 2:45
Nueva York se prepara para recibir lluvias y una noche fría durante este viernes
Este viernes ha iniciado con una densa capa de neblina y limitada visibilidad en las carreteras. En el transcurso del día las temperaturas irán descendiendo y las lluvias aumentarán su presencia. Se espera un fin de semana pasado por nieve.
preview 3:16
Un frente frío bajará drasticamente las temperaturas en Dallas
El mercurio marcará unos 53 grados Fahrenheit y, además, habrá un 20% de posibilidad de lluvias en la mañana y un 80% para la noche de este viernes.
preview 2:32
Drástico bajón en las temperaturas para este viernes en Chicago
El mercurio marcará unos 29 grados Fahrenheit y habrá neblina en horas de la mañana que dificultará la visibilidad. Se espera un 10% de probabilidades de lluvia en el transcurso de la jornada.
preview 2:56
Día gris y temperaturas cálidas para este jueves en Nueva York
Este jueves inicia con un gran porcentaje de neblina que irá desapareciendo con el transcurso de las horas y crece la posibilidad de algunas lluvias y nieve para los próximos días. La temperatura máxima de hoy será de 61 grados.