publicidad
Paris Hilton
El anillazo de Paris Hilton ya lo tenía esta cantante latina (y su novio pagó 1.5 millones de dólares menos)
Paris Hilton recibió de su novio, el actor Chris Zylka, una sortija valorada en 2 millones de dólares, pero ya en el pasado otras famosas han recibido estos pequeños pero costosos regalos de sus ahora esposos.
Gigantes anillos
Gigantes anillos de compromiso: Paris Hilton no ha sido la única, Thalía y Galilea Montijo tienen el suyo
Paris Hilton recibió de su novio, el actor Chris Zylka, una sortija valorada en 2 millones de dólares, pero ya en el pasado otras famosas han recibido estos pequeños pero costosos regalos de sus ahora esposos.
Kate Middleton promo-plebeyas.jpg
De plebeyas a princesas: mujeres que hicieron realidad su cuento de hadas
Desde Grace Kelly y Lady Diana Spencer hasta Letizia Ortíz, Kate Middleton y ahora Meghan Markle, una larga fila de mujeres que no son de noble cuna se han convertido en protagonistas de algunas de las casas reales más célebres del mundo.
preview 2:28
¿Qué corona usará Meghan Markle en su boda? Esta es la lista de piezas que lucieron antiguas novias de la familia real británica
Kate Middleton usó una tiara de la Reina Isabel II de 739 diamantes, mientras que Zara Phillips optó por una pieza griega.
preview 2:20
¿Quién luce mejor?: Meghan Markle y Kate Middleton por primera vez juntas en evento público de la realeza
La prometida del príncipe Harry y la esposa del príncipe Guillermo lucieron sobrios atuendos en la misa anual de Navidad a la que asiste la monarquía británica.
preview 5:00
Meghan Markle y Kate Middleton se enfrentaron en su primer duelo de estilo
Los Detectives de la Moda no estuvieron del todo de acuerdo con el look que eligió la prometida del Príncipe Harry para un evento de Navidad con la reina, pero sí con el que apareció la Duquesa de Cambridge. Entérate qué otros famosos fueron víctimas de su lupa.
Kate Middleton roytal-family.jpg
Miembros de la Familia Real Británica se convierten en juguetes
Prepárate para ver la última novedad: la Reina Isabel II y sus parientes son ahora parte de una popular línea de artículos de colección.
preview 1:48
Familia real hace excepción con Megan Markle invitándola a su fiesta de Navidad
La actriz y prometida del príncipe Harry asistió a la reunión sin estar aún casada con su novio. Por primera vez la familia real hace una excepción a la regla. Al evento también asistieron Kate Middleton, el principe Williám y la duquesa Camila de Cornualles.
El príncipe Harry intentó evitar las fotos al llegar al pa...
William, Harry, Kate, Meghan... Ni el gato faltó al almuerzo navideño de la reina Isabel II
Hijos, nietos y hasta los bisnietos de la monarca británica llegaron este miércoles, poco antes del mediodía, al evento en el palacio de Buckingham, en Londres.
Inés Gómez Mont, Aislinn Derbez, Marisol González
Ximena Duque, Aislinn Derbez y Marisol González: las famosas que serán mamás en 2018
Madres sustitutas, madres primerizas, incluso, quienes van por su séptimo hijo: ellas son las famosas que le darán la bienvenida a un nuevo integrante de su familia en 2018.
preview 2:10
Megan Markle y el príncipe Harry serán la primera pareja no casada en pasar Navidad con la Reina Isabel II
La llegada de la actriz a la familia real significará un cambio en las costumbres de la monarquía británica. En el pasado a Kate Middleton, Lady Di y Camilla Parker, no se les permitía asistir a las reuniones navideñas sin estar casadas, aún cuando eran novias de los príncipes. Este año se hará por primera vez una excepción.
Kate Middleton georgie.jpg
No creerás lo que el príncipe George pidió en su carta a Santa Claus
El hijo de los Duques de Cambridge, William y Kate, enterneció al mundo al hacer su pedido navideño.
Principe Harry y Principe William
10 similitudes y diferencias del compromiso real del príncipe William y el príncipe Harry
Este lunes el príncipe Harry se comprometió con su novia, la actriz Meghan Markle, y hace siete años su hermano, el príncipe William, segundo heredero en la línea de sucesión del trono, hizo lo mismo al anunciar públicamente que se casaría con su novia por años Kate Middleton.
Kate Middleton baila en evento benéfico.
Kate Middleton se siente tan bien que ya puede bailar
La duquesa de Cambridge, quien espera su tercer hijo, no dudó en bailar con uno de los protagonistas del evento de caridad al que asistió. La esposa del príncipe William, segundo en línea de sucesión de la corona inglesa, llevaba más de un mes tratando de reponerse tras sufrir de mareos y fuertes náuseas durante su embarazo.
Tío de Kate Middleton es acusado por un taxista de golpear hasta...
Tío de Kate Middleton noquea a su esposa en las calles de Londres
Gary Goldsmith ya es considerado la oveja negra de la familia de la duquesa de Cambridge, quien no para de protagonizar escándalos.